Hong-Kong

Foro de http://www.disfrutahongkong.com

Hong-Kong

Notapor Jasone el Jue Jul 02, 2009 2:29 pm

Hola!!!

Nos vamos este domingo a Hong-kong y me gustaría saber si para acceder al centro desde el aeropuerto es mejor coger un taxi o el tren rápido. Cual sería más barato? Los taxis se pueden coger en cualquier lugar? Son baratos?

También me gustaría saber si las playas de hong-kong son aceptables o no merecen la pena.

Sería conveniente sacarse esa tarjeta especial para transportes (octopus creo que se llama)? Si es así, ¿donde se puede solicitar?
Y por último ¿cual sería la mejor opción para cambiar dinero?

Muchas gracias!!!
Jasone

Re: Hong-Kong

Notapor hawtin el Lun Jul 06, 2009 10:53 am

Hola Jasone!

Para ir desde el aeropuerto no lo dudes, ¡coge el tren! más barato, más rápido y mejores vistas.

¡Las playas están bien pero depende con las que las compares! también depende de cuanto tiempo estés en Hong Kong, si vas a estar dos o tres días no se si te merece la pena, sobretodo pensando que España es un país con muchas playas :)

Si quieres ver alguna, lo mejor es que contrates alguna excursión en barco por las islas cercanas, verás alguna muy bonita.

Sobre la Octopus pues más que nada es comodidad, si la quieres comprar puedes hacerlo en cualquier estación de metro.

Pásalo bien en Hong Kong!
hawtin

Re: Hong-Kong

Notapor robertocb11gal el Lun Nov 16, 2009 3:55 am

un buen lugar me encanta hong kong no se cuando regresare saludos
san diego party bus
robertocb11gal

Volver a Hong Kong