Tintín Valladolid, un lugar peligroso

Foro de http://www.disfrutavalladolid.com

Tintín Valladolid, un lugar peligroso

Notapor Molina26 el Dom Jul 05, 2009 10:20 am

Hola a todos!

nos gustaría poner una queja del pub/discoteca Tintín de Valladolid.

Recomendados por esta página estuvimos en una de las zonas de marcha de la ciudad, la plaza coca. Los bares de la plaza y de las calles cercanas están bastante bien, hay gente guapa y buena música, pero todo cambió al entrar en Tintín Valladolid, uno de los pubs "de moda" de la ciudad".

Por primera vez desde que salimos (unos 10 años), pasamos miedo hablando con unos porteros de un local, nos intimidaron hasta tal punto de tener miedo y pensar en las historias que han sucedido en otras ciudades (palizas, etc). Como nos dijeron luego unos chicos, parece que no es la primera vez que hay incidentes en ese local.

¿Cuándo comenzará a haber un examen para ser portero? ¿cuándo dejarán de intimidar creyéndose con un derecho que no tienen?

En resumen, cuando volvamos a Valladolid sólo tenemos algo claro, no ir a la discoteca Tintín.

PD: Si alguno pregunta si hicimos algo, tan sólo llegar a la entrada en zapatillas (como mucha gente que entró antes y después de que nosotros lo intentaramos). Creo que no es motivo para que los porteros de Tintín Valladolid nos amenazaran.
Molina26

Re: Tintín Valladolid, un lugar peligroso

Notapor Noelia el Lun Oct 31, 2011 11:35 am

La verdad que si... Es un pub que deja mucho que desear!
Hace dos días estuve con 3 amigos tomando algo, y todo bien hasta que nos marchamos y uno de mis amigos se dejo la chaqueta en el local.
Le pedimos a los porteros si podemos volver a entrar a por ella y después de que nos vacilaran nos dicen que si.
Solo entrar empieza a empujar y pegar a mi amigo sin motivo alguno, yo fui corriendo a buscar la chaqueta y a decirle que dejara de empujar que no había hecho nada.
¿Os parece normal que por dejarte una chaqueta te tengan que pegar?
Ridículo!!! En fin, al local no volveré ya no por lo sucedido, sino que el local en si, no vale nada!!!
Y los porteros son unos fracasados que van a vacilar a los débiles!!
Noelia

Volver a Valladolid