Travel Card

Foro de http://www.londres.es

Travel Card

Notapor Jorge el Sab Sep 27, 2008 10:38 am

Hola. Soy un chico que voy a viajar con mi novia 4 dias a Londres y queremos cogernos la travel card para el transporte público. Cogeremos la de 3 días pero en la página sólo aparece el precio de una travel card de 3 días en hora punta.¿ Eso que quiere decir? ¿Si yo me compro esa tarjeta de 3 días en hora punta también puedo viajar en hora no punta?
Y otra cosa y perdón por mi ignorancia. Vamos dos personas, ¿ tenemos que comprar dos travel card o una por persona? Muchas gracias y espero alguna respuesta de ayuda. Gracias.
Jorge

Re: Travel Card

Notapor Lentini el Mié Nov 05, 2008 7:58 am

Siento no poder ayudarte,pero si te sirve de consuelo tengo las mismas dudas q tu,ademas tb voy cn mi novia 4 dias,q coincidencia;)si consigo enterarme de algo te digo.Lo q si sé seguro es q los precios son por persona.Un saludo.
Lentini

Notapor aspoleta el Mar Ago 11, 2009 10:41 pm

Hola, supongo que llego tarde, pero espero que esto sirva para próximos viajeros. Hay dos Travelcard, una que sirve para después de las 9'30 de la mañana (pasada la hora punta, off-peak) y que es más barata, y la otra para viajar antes de las 9'30 que es un poco más cara porque se considera hora punta (peak). Durante los fines de semana no se tiene en cuenta esta diferencia.
Cada persona tiene que llevar una Travelcard.
Espero haberos ayudado, saludos!
aspoleta

Notapor esperanza el Dom Jul 18, 2010 11:41 am

Hola"
voy a londres con unos amigos en septiembre, de miercoles a domingo y queria que me informarais un poquito sobre la travelcard.

Mi intencion es comprar una de 7 dias para la zona 1 y 2 . y luego un ticket de ida y vuelta desde heathrow hasta la zona 1. que opinais??

Otra cosita, la travelcard se puede usar antes de las 9.30 de la mañana?? es que me han comentado que no pero no se muy bien si es cierto o no??

gracias y espero vuestra ayuda
esperanza

Volver a Londres