Dudas

Foro de http://www.disfrutalasvegas.com

Dudas

Notapor tensian el Mié Ago 19, 2009 12:42 am

Hola gente!

A pesar de que nunca me había llamado demasiado ahora lo he flipado con Las Vegas.

Pero no sé ni por donde empezar :S

Quería incluso intentarlo en noviembre o así(aunque he visto las temperaturas y me han entrado dudas)....

Y dp el resto.....avión por donde lo sacásteis y qué elegisteis? alguna compañía mejor q otra?

Y tema hoteles? He pensado en ir a dos o tres en el mismo viaje....no sé si aquí leí varios y pensé q así visitaba varios....venetian? caesar? no sé si otro....esos los cogisteis por web? creo q leí en otro lado q en función de q se acerque la fecha sacan mejores precios...aunque tampoco sé cuál es la media por noche???!!!

Luego querría casarme a lo elvis...

No sé,ni sé cuantos días ir ni nada....

si me ayudáis,cojonudo!
tensian

Re: Dudas

Notapor InesyJorge el Jue Ago 20, 2009 11:46 am

Hola tensian,

Lo primero, si te casas que sepas que es totalmente legal, no es un "show", no se si lo tenías en mente!

Temperaturas, en noviembre comienza a hacer fresquito, pero si vas a finales de octubre o principios de noviembre tampoco creo que lo pases muy mal. Nosotros hemos ido en varias ocasiones y una vez fue la última semana de octubre... y por el día también pasamos calor! eso si, por la noche hace falta ponerse algo.

Mejores compañías, a mi me gustan las americanas y especialmente Delta Airlines. Los precios no variarán mucho de una página a otra ni entre compañías. Un buen precio son unos 600€.

Hoteles, visita todos los que puedas y reserva si ves algún precio bueno. Se puede considerar precio bueno en Venetian unos 130-150$ y en Caesars entre 110-130$. También depende mucho de la temporada y del día de la semana.
InesyJorge

Notapor tensian el Sab Ago 22, 2009 12:19 am

Muchas gracias por contestar!

Sip,lo de la boda sé q es legal.

El tema es que no sé si será demasiado precipitado montar todo para finales de octubre o noviembre,,,

Algo que no soy capaz de calcular bien....cuánto tiempo hace falta? me refiero....cuánto pierdes en el viaje en avión?
tensian

Notapor InesyJorge el Lun Ago 24, 2009 3:01 pm

En avión no se pierde tanto tiempo por el tema del cambio horario. Aunque de vuelo son unas 14 horas, con la diferencia horaria son sólo 5 o 6 respecto a España. Quiero decir, si sales de aquí a las 10 de la mañana a las 4 de la tarde estás en Las Vegas (logicamente, cansado y con sueño :) )

Al volver se aprovecha la noche para venir y ahí si que tienes que contar casi un día.
InesyJorge

Volver a Las Vegas