alquilar ciclomotor

Foro de http://www.disfrutamenorca.com

alquilar ciclomotor

Notapor tamara el Sab Jul 18, 2009 4:01 am

Hola !!
en agosto vamos unos dias a menorca y nos gustaria alquilar una motillo , alguien sabe donde? o me puede ayudar ?
gracias
un saludo
tamara

Re: alquilar ciclomotor

Notapor jordi el Sab Jul 18, 2009 10:48 am

Hola tamara,

¿Dónde te vas a alojar? Si queréis alquilar una moto lo más fácil es ir a las "grandes ciudades". En Ciudadela o Mahón no tendrás problema (o al menos otros años no había mucho problema, este año se han quedado escasos en todos los sitios). El precio es de unos 25€ al día.

Un saludo.
jordi

Notapor tamara el Dom Jul 19, 2009 9:31 pm

hemos alquilado un apartamento a escasos 3 km de la ciudadella , asi que alli mismo miraremos :) gracias por la informacion
un saludo
Tamara
tamara

Notapor jordi el Mar Jul 21, 2009 12:33 am

Si no es mucha pregunta ¿En qué urbanización? ;)
jordi

Notapor tamara el Jue Jul 30, 2009 9:44 am

creo que es en los delfines :) me suena eso
tamara

Notapor tamara el Mié Sep 16, 2009 7:21 pm

lo conseguimos , gracias por vuestras respuestas , alquilamos una moto , al final solo encontramos en cala en bosch y nos clavaron la vida !!!! mire por internet y las tarifas eran mucho mas baratas incluso en su misma web , al entregar la moto se lo comente ...pero ya sabeis hecha la ley hecha la trampa...la proxima vez a prepararlo mejor y via internet :)
menorca una maravilla !
tamara

Notapor GabrielaPamias el Lun Jun 13, 2011 2:41 pm

Hola! Mirad, este verano (en julio) vamos a pasar 4 dias en Menorca, concretamente en la urbanización de los Delfines (apartamentos Los Lentiscos), por esa zona, somo una pareja joven, yo tengo 19 años y mi novio tiene 20 años. Resulta que nos piden edad mínima de 21 años para alquilar una moto, cosa que no entiendo porque mi novio tiene carnet de coche y podria llevar una moto, además es muy caro y no nos podemos permitir pagar tanto dinero.
¿Alguien tendría una moto que nos pudiera alquilar un par de días o tres? La cuidaríamos perfectamente, somos personas responsables y cuidadosas.

Si alguien sabe algo y nos puede ofrecer: gabriela18m@hotmail.com

Gracias!

PD: He visto que habeis puesto que alquilar una moto cuesta 25 € al dia? donde? porque por internet cuesta mucho mas, si alguien nos la alquilara por ese precio estaríamos encantados!
GabrielaPamias

Volver a Menorca