Hola Amigos.
Soy El Reverendo de LAS VEGAS CHAPEL ESPAÑA.
Intentaré brevemente explicaros el tema de las bodas en Las Vegas:
Aunque actualmete resido en Madrid y regento la única capilla oficial al estilo Las Vegas en España, estoy ordenado como Reverendo por la UCLM de EEUU. y tengo licencia para oficiar bodas.
Lo primero de todo, tenemos un poco que romper el mito de las bodas de las Vegas. Me explico, en las pequeñas capillas del Strip de Las Vegas (Nevada) tienes la posibilidad de oficiar una ceremonia y puedes elegir entre varios packs. Uno de ellos es que oficie la ceremonia un encantador maestro de ceremonias ataviado como Elvis.
1- Podeis pedir una ceremonia sin haber adquirido la licencia matrimonial, por lo que no tendreis problemas con los papeles. Estas ceremonias no tienen validez legal ni en EEUU o vuestro país de residencia.
2- Para tener una ceremonia legal, previamente os teneis que presentar en persona en las oficinas de los juzgados del county Clark para retirar y abonar las tasas de la licencia matrimonial (que viene costando el papel oficial unos 20 dolares). Una vez tengais vuestra licencia matrimonial en mano os presentais en una de las capillas para celebrar la ceremonia. En la Capilla celebrará en enlace legal el reverendo como autoridad, pero ojo, generalmente el reverendo no es la persona vestida de Elvis (suele ser un showman en algunas ocasiones) por lo que tendreis que abonar la ceremonia mas el show.
Luego con los papeles firmados por el reverendo 24h despues podreis retirar los papeles oficiales en las mismas dependencias de los juzgados de County Clark o solicitarlos por correo (esto conlleva una tas adicional de unos 30 dolares) y en ese momento la boda es legal, pues los datos quedan registrados y grabados en los juzgados, sino no es legal.
Con ese Papel oficial del gobierno de los EEUU ya estareis casados legalmente, por lo que si residis en España podeis presentarlo el el registro civil como prueva de autenticidad.
Nosotros en Las Vegas Chapel España, con domicilio en Madrid realizamos bodas al estilo las vegas bajo el rito de Elvis, pues ademas estoy adscrito a The Church Of Elvis (EEUU). Nuestras ceremonias no son legales al igual que cualquier ceremonia religiosa (los que os casais por el rito católico ademas de la ceremonia teneis que retirar los papeles del estado español y ademas incribiros en el registro civil para recibir el libro de familia)
Si estais interesados en una ceremonia al estilo Las Vegas pero sin ir a las Vegas os animo que os paseis por Madrid o que contacteis conmigo.
Os dejo nuestros enlaces y mail de contacto para cualquier duda.
Un saludo
Rafael Vis
Reverendo de Las Vegas Chapel España, Iglesia de Elvis España.
info y reservas: [url]r.talkie@gmail.com[/url]
Para mas información podeis visitar:
http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 601&ref=tshttp://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 609&ref=tshttp://www.myspace.com/vivalasvegasclubViva las vegas!!
Las Vegas Chapel España® y Viva las Vegas Club® son marcas registradas y están protegidas por las leyes de propiedad intelectual y mercantil.