Crucero casa de los famosos en Miami

Foro de http://www.disfrutamiami.com
ElRedactor

Crucero casa de los famosos en Miami

Mensajepor ElRedactor » Lun Dic 01, 2014 5:11 pm

Hola!! He leído que hay muchas empresas que ofertan cruceros en Miami. No sé si todos ellos incluyen la visita por las mansiones de los famosos o solo algunas, e incluso si hay algún crucero que solo hace este recorrido ¿alguien me puede ayudar?
¡Muchas gracias!

manuchao

Re: Crucero casa de los famosos en Miami

Mensajepor manuchao » Lun Dic 01, 2014 10:03 pm

No te compliques la vida con eso...mira....en esta pagina tienes esa visita por las casas de los famosos y mas cosas con la ventaja de hacerlo todo en castellano, cosa complicada de encontrar en otras agencias.

http://www.disfrutamiami.com/actividades/

james

Mensajepor james » Lun Dic 15, 2014 10:11 pm

La visita por las casas de los famosos en barco esta entretenida , y cuando vas pasando por ellas el del barco te pone musica identificativa de cada uno de los propietarios. Lo hace divertido y mas facil de reconocerlo.

licos

Mensajepor licos » Jue May 05, 2016 9:23 pm

Acabo de venir hace una semana de MIami y moló mucho esta excursión, muy graciosa y entretenida, aunque se pasa rápida. Pero bueno....lo bueno es que en esta ciudad tienes muchas cosas por hacer y sobretodo por las noches con el ambiente que hay.

fazio

Mensajepor fazio » Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Asi que por lo que veo es una actividad recomendable...yo estoy con los planes de mi viaje a miami este verano y estaba buscando opiniones acerca de esta visita guiada. Asi que la meteré en mi iterario para disfrutarla con la gente que quiero.

Gracias chicos

Volver a “Miami”