Precios Miami beach

Foro de http://www.disfrutamiami.com
camepa

Precios Miami beach

Mensajepor camepa » Mié Ago 05, 2015 2:18 pm

Hola a todo el mundo!!! :) el proximo dia 18 voy de viaje a miami beach , vamos a pasar una semanita, estamos pensando en alquilar un coche para movernos por allí pero no se si seria mejor el transporte publico?? :? , luego lo que me gustaria a ver si me podeis ayudar es saber mas o menos el precio de las copas , comida etc... por hacernos una idea del dinero que hay que llevar! muchas gracias a todos! un besito gordo!!

gramio

Re: Precios Miami beach

Mensajepor gramio » Mié Ago 05, 2015 10:53 pm

Pues en le caso de cubatas, cockteles y demas...te pueden costar entre unos 8 y 15 $, en cuanto a otros costes de cosas en la ciudad http://www.disfrutamiami.com/precios

Si quieres mas informacion de la ciudad, sigue mirando esa pagina, esta muy bien...y ya si aun leyendola, tienes mas dudas...pues se intentara ayudar en lo que se pueda ;)

camepa

Mensajepor camepa » Dom Ago 09, 2015 4:05 pm

muchisimas gracias! si seguire mirando mas cositas :) , por cierto el tema de aparcar por allí como esta? hay muchas zonas que no son de pago o hay que pagar parking etc?

gramio

Mensajepor gramio » Lun Ago 10, 2015 10:45 pm

Hola...pues con el tema del aparcamiento si que me pillas porque no tuve la necesidad de usarlos. Pero en caso de que tengas que tirar de paking....googlemaps es una excelente herramienta para ubicarlos a todos en cualquier lugar del mundo.

Dalia

Mensajepor Dalia » Vie Oct 09, 2015 9:19 pm

Pues los precios son mas o menos como en madrid...aunque con el euro como estaba antes te salia un poco mas barato pero bueno...ahora casi igual toca aguantarse....al menos no es tan caro como paris o londres.

tenia yo esa misma duda, gracias gramio

rober

Mensajepor rober » Dom Oct 11, 2015 10:45 pm

Hola a todos...

Yo casi recomiendo lo mismo siempre a todo el mundo que tiene dudas inusuales, es que se ponagan en contacto con la oficina de turismo de la ciudad a la que van, es la mejor forma de conocer de primera mano lo que se quiere saber y saber que es asi al 100% en las fechas en las que se va a viajar.

Volver a “Miami”