Viaje a Miami

Foro de http://www.disfrutamiami.com
SilviaC

Viaje a Miami

Mensajepor SilviaC » Vie Dic 27, 2013 4:58 am

Hola!
Quisiera saber si alguien ha realizado el mini crucero que sale de Miami con destino a Bahamas. He leído que estos viajes duran 2 noches y como estaré viajando en enero, me gustaría poder realizarlo.
Si alguien conoce al respecto me gustaría contar con opiniones para definir si lo contrato (ya en Miami, o si conviene cerrarlo desde Argentina).

Muchas gracias!
Saludos
Silvia

pepito

Re: Viaje a Miami

Mensajepor pepito » Vie Dic 27, 2013 9:15 pm

HOla....Creo que te has equivocado de foro, deberias ponerlo en el de miami(miami-f34/) para que asi te sea mas visible tu pregunta puesto que la gente que haya estado en miami o bien quiera viajar alli, se fijaran en este foro y no en el de suramerica.

Un saludo!

SilviaC

Mensajepor SilviaC » Vie Ene 03, 2014 5:38 am

pepito escribió:HOla....Creo que te has equivocado de foro, deberias ponerlo en el de miami(miami-f34/) para que asi te sea mas visible tu pregunta puesto que la gente que haya estado en miami o bien quiera viajar alli, se fijaran en este foro y no en el de suramerica.

Un saludo!

Hola Pepito!
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Soy nueva y llegué aquí y bueno...por suerte me direccionás hacia donde corresponde.

Saludos y lo mejor!
Silvia

pinkrosi

Mensajepor pinkrosi » Sab Nov 22, 2014 10:46 pm

Igual no tienes que viajar hasta agentina para verlo....he leido esta semana en marca que hay un personaje argentino vinculado al futbol que quiere traer el clasico argentino a españa este verano o el siguiente..
adil

joa

Mensajepor joa » Mar Nov 25, 2014 11:18 pm

pinkrosi escribió:Igual no tienes que viajar hasta agentina para verlo....he leido esta semana en marca que hay un personaje argentino vinculado al futbol que quiere traer el clasico argentino a españa este verano o el siguiente..

Que se supone que tiene que ver esto con este tema? No estaras allanando el terreno para meter tu spam, no? Espero que no y portes cosas mas utiles en el tema respectivo.

difosa

Mensajepor difosa » Vie Dic 12, 2014 11:28 am

Si yo lo realicé. todo perfecto excepto por el acompañamiento musical del crucero. un horror.
https://www.youtube.com/watch?v=Ed55KDjy8tg

Volver a “Miami”