No es la librería de Harry Potter

Foro de http://www.oporto.net

No es la librería de Harry Potter

Notapor Álvaro Gutiérrez el Mar Sep 06, 2011 12:41 am

Hola amigos:
Esta tarde he estado en la preciosa librería Lello de Oporto, la cual según numerosas guías y páginas web aparece en alguna película de Harry Potter. Yo creo que esto no es más que una leyenda urbana. Alguien lo habrá dicho por decirlo ya que su estilo neogótico le habrá recordado a esa peli, pero yo creo que es mentira.
Si alguien cree que estoy equivocado, que por favor me diga en qué película de la saga y en qué minuto aparece esta librería.
Siento decepcionar a los seguidores del niño-mago, pero hay que ser rigurosos a la hora de decir las cosas. No obstante, no dejéis de visitar esta librería si viajáis a Oporto.
Saludos a todos desde Palencia.
Álvaro Gutiérrez

Re: No es la librería de Harry Potter

Notapor axati el Jue Nov 03, 2011 5:58 pm

Hola Alvaro, yo no he estado en Oporto me voy dentro de 10 dias, pero me he informado y parece ser que la escritora vivio dos años en oporto y la libreria sale en las peliculas como la tienda de varitas magicas, bueno yo solo te informo de lo que he leido, cuando vaya lo vere y ya te dire.
axati

Re: No es la librería de Harry Potter

Notapor pilimo el Mar Dic 20, 2011 1:04 pm

Gracias por el post, la verdad es que me encanta Harry Potter y tenía pensado ir en Semana Santa a Portugal, ya os comentaré mi impresión ;)
pilimo

Volver a Oporto