Alguno ha estado en Buenos Aires?

Si buscas información de otros destinos que aún no cubrimos, este es tu foro

Alguno ha estado en Buenos Aires?

Notapor Invitado el Mié May 28, 2008 2:52 pm

Me gustaría que me dijese si el lugar merece la pena.

He oido que los precios están muy bien y que se come fenomenal, pero no se que tal hará en verano, si hay muchas cosas que ver y si hay cosas en el exterior.
Invitado

Re: Alguno ha estado en Buenos Aires?

Notapor lucre80 el Dom Feb 21, 2010 1:37 am

Hola, pues, con el cambio euro/peso, Buenos Aires es un lugar conveniente. Tienes muchos lugares, yo te recomiendo, el Obelisco, Plaza de Mayo, Manzana de las Luces, La Boca, entre otros. Todo esto en Capital Federal.
lucre80

Notapor RubenV el Lun Jun 20, 2011 3:11 am

Buenos Aires es una ciudad bellisma te la recomiemndo 100% es una ciudad muy Europea donde puedes hacer todo caminando a cualquier hora del dia y la noche ya que es muy segura, la comida es bastante economica y si vas en el mes de agosto es lo mejor por que hace un frio divino
RubenV

Notapor sue el Mié Oct 26, 2011 6:31 pm

Si Bs As es una ciudad segura para ti, es que nunca fuiste alli. Lamentablemente ya no es lo que era, por la noche es muy peligroso salir, te aconsejo no ir solo y tomar taxis, pero los taxis buenos porque hay unos falsos que te subis y te roban todo. Por el dia es mas segura siempre que vayas a lugares concurridos. Una pana que la situacion este asi y no se haga nada para mejorarla, una ciudad bonita pero peligrosa.
sue

Volver a Otros viajes