Gran Canaria

Si buscas información de otros destinos que aún no cubrimos, este es tu foro

Gran Canaria

Notapor mandarina el Mar Jul 29, 2008 6:34 pm

Hola a todos, en cosa de un mes nos vamos unos amigos y yo a Gran Canaria, y nos gustaría saber donde ir, excursiones programadas (Porque no podemos alquilar coche... Confundido ), comunicacion por bus etc. espero que me ayudeis GRACIAS A TODOS!!!!
mandarina

Re: Gran Canaria

Notapor lúa el Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

Ola,el año pasado estuve allí por esta época. No sé si es la primera vez que vas a las Islas, pero seguro que te gustan. Hay mucho que ver: las Dunas y el Faro de Maspalomas; el mirador de La playa del inglés;la capital Las Palmas ( os recomiendo hacer la visita en el bus turístico en el piso de arriba,merece la pena,las vistas de la ciudad son alucinantes..) destacaría especialmente el casco viejo y el paseo de las Canteras; el pueblo de Teror en el norte de la Isla;os puentes colgantes de Mogán; el pueblo de Santa Lucía con su iglesia en el interior; Agüimes y sus preciosas calles empedradas, con sus estatuas de bronce y su romántico rincón del amor; el mirador de Guadayeque ( impresionante!!) junto con su poblado celta y el restaurante en forma de gruta dentro de la montaña; Arucas ( su catedral parece una réplica de la sagrada familia.. acojonante!) y un largo etc.Excursiones hay mogollón: el paseo en camello por las dunas, excursiones de buceo, avistamiento de delfines en barco,visión de la isla desde el aire, fiesta pirata en barco, fiesta nocturna en restaurante-cantina con actuación de grupo típico canario... En cuanto a los buses( las guaguas como les llaman ellos) como nosotros alquilamos coche no tuvimos que utilizarlo,pero hay paradas de guaguas a lo largo de toda la autovia que rodea la isla, por lo que no váis a tener problema.Las comunicaciones son buenas por la costa, por el interior no tanto, pero lo bonito es adentrarte y descubrir todo un sinfín de sitios diferentes.Personalmente no es la isla que más me gustó,pero sí que recomiendo visitarla. Pasarlo bien. Seguro que sí....... ciao!
lúa

Re: Gran Canaria

Notapor mandarina el Mié Oct 22, 2008 5:09 pm

muchas gracias lúa

Última reactivación por Anonymous en Mié Oct 22, 2008 5:09 pm
mandarina

Volver a Otros viajes