guiasinlimites.com la red social de viajeros con dispacidad

Si buscas información de otros destinos que aún no cubrimos, este es tu foro

guiasinlimites.com la red social de viajeros con dispacidad

Notapor seldon el Lun Ago 15, 2011 3:24 pm

Somos un grupo de personas que estamos trabajando para fomentar y mejorar los viajes, el turismo y el ocio para personas con cualquier tipo de discapacidad. Dada la poca información que existe sobre la accesibilidad a lugares turísticos, transportes, hospedajes, hosteleria, naturaleza, playa, etc., y dado que la que existe mucha veces no es fidedigna, hemos creado un foro donde las personas con discapacidad, las que tienen que convivir con estas personas, y los empresarios de los sectores antes indicados, puedan compartir información de primera mano y solventar las dudas que tengan para disfrutar de su tiempo libre.
Estamos convencidos de realizar una gran labor social y por ello os pido que si tenéis algun tipo de información que sea relevante en cuanto a lo antes expuesto, os paseis por www.guiasinlimites.com, y colaboréis en lo que podais con nosotros, las personas con discapacidad y sus allegados os estarán muy agradecidos.

Saludos a todos.
seldon

Re: guiasinlimites.com la red social de viajeros con dispacidad

Notapor kaskule el Dom Abr 22, 2012 1:43 pm

Me parece muy importante lo que haceis porque tengo amigos en silla de ruedas y es muy complicado organizar un viaje con ellos porque en hoteles que te dicen que están adaptados realmente no lo están.
He buscado la vuestra página en internet y no me aparece... ¿¿¿???
¿Cómo puedo contactar con vosotros y ayudaros en la medida de lo posible?
kaskule

Volver a Otros viajes