Mejor destino de España para ir con niños

Si buscas información de otros destinos que aún no cubrimos, este es tu foro

Mejor destino de España para ir con niños

Notapor pareja el Mié Jun 11, 2008 12:23 am

¿Cual creeis que es el mejor destino de España para viajar con niños?

El año pasado estuvimos en Menorca y nos encantó, tienen 6 y 4 años y ya les empieza a gustar viajar!
pareja

Re: Mejor destino de España para ir con niños

Notapor Invitado el Mar Jul 08, 2008 12:29 am

a mi me gusta el norte, cualquier destino tipo santander, laredo, suances, etc. creo que es lo mejor, playas muy grandes y sin tanto ajetreo.
Invitado

Notapor cisco24 el Vie Dic 18, 2009 11:03 am

A mi la opción de Santander me encanta!! Cantabria entera es preciosa..los picos de Europa, las cuevas de Altamira, ...
Yo fui el segundo domingo de agosto que es cuando se celebra en Cabezón de la Sal el Día de Cantabria, se practican multitud de actividades tradicionales como el juego de los bolos, arrastre de bueyes, mercados de artesanía y representación de danzas y música cántabras...
Las playas están muy bien, a mi me pareció preciosa la Playa de Somo, aunque la de Berria o la de la Magdalena también son preciosas. Para ir con críos está muy bien, pues no está tan masificado como otros destinos turísticos que hay en España, cosa que no logro entender, pues me hubiera quedado una temporadita más si hubiera podido!

saludos
cisco24

Notapor jirji el Jue Mar 18, 2010 4:48 pm

Yo siguiendo por el Norte, te recomendaria Asturias.

Para niños el museo Jurasico esta genial, y tambien hay otros museos curiosos como el de la mineria, la sidra, el parque historico de teverga con reproducciones de las mejores pinturas rupestres del mundo. Tienes 3 ciudades muy bonitas: Oviedo, Gijón y Aviles conectadas por una autopista en forma de Y a menos de 30 km unas de otras.

Tines montaña, playa. En la zona de Llanes, la playa de gulpiyuri es algo asombroso, es una playa de arena que se formó en el medio del monte, por cavernas subterraneas llega el agua bajo tierra y forma una playa interior, unica en el mundo. También los bufones es curioso de ver como sube el agua con marea alta.

Luego esta la parte cercana a Galicia, primero te encuentras con cudillero y luarca dos pueblos pesqueros preciosos, sigues y el castro de coaña, las cuevas de andina o andía (las grandes desconocidas) y por ultimo taramundi, ya hacia la montaña, con sus museos etnograficos que muestran el uso del agua para moler el maiz, lavar ropa y multiples utilidades, maravillosos, sus famosas navajas y los oscos un poco mas en la montaña, para caminar y descansar en un entorno idilico.

En los picos de europa tambien hay muchas rutas, como la del cares
jirji

Volver a Otros viajes