Pantalones cortos en Barcelona

Foro de http://www.conocerbarcelona.com
lopezo

Pantalones cortos en Barcelona

Mensajepor lopezo » Vie Ago 28, 2015 1:40 pm

He visto ya en varias páginas que dicen que lo mejor para no parecer un turista es no llevar pantalones cortos por el centro de la ciudad.

Dicen que la gente de Barcelona no lleva pantalones cortos por el centro. Pero... yo soy de España y la verdad es que me parecería muy raro que l gente joven (14-30) no llevase pantalones cortos cuando hay 30 grados en verano...

Vamos no se, no es demasiado exagerado o incluso... forzado llevar pantalones largos con esas temperaturas ya sea en el centro o por donde sea?

pepito

Re: Pantalones cortos en Barcelona

Mensajepor pepito » Dom Ago 30, 2015 8:02 pm

Pues es un poco bobada eso...la gente por el centro lleva shorts, pantalones cortos, piratas y demas...sobretodo, como bien dices, la gente joven, aunque las mujeres mas aun, claro. Tal vez se diferencie un poco el tipo de pantalon que llevan los turistas extranjeros y los que lleva un español....el tipico del turista extranjero son aqullos de algodon con muchos bolsos por todos lados y ahora la gente joven española los lleva de vaquero o chinos.

dieguis

Mensajepor dieguis » Mar Oct 06, 2015 11:31 pm

Verdad es que no se puede pasear por fuera de la playa sin camiseta? Ni siquiera por el paseo maritimo? Si es asi, es un poco excesivo, no? Bueno, espero que no y que si se pueda ya que barcelona se distingue por ser una de las ciudades mas modernas y cosmopolita del mundo y si estuviera prohibido lo que digo seria ridiculo y perderia parte de su encanto.

curilio2

Mensajepor curilio2 » Mié Oct 07, 2015 8:14 pm

Creo que si, que esta prohibido ir son camiseta por las calles de la ciudad, ya si tambien es tan estricto como para que no puedas ir asi ni por el paseo maritimo....no lo se la verdad.

Volver a “Barcelona”