Festival música electrónica Miami

Foro de http://www.disfrutamiami.com
sofiiBCN

Festival música electrónica Miami

Mensajepor sofiiBCN » Mar Jun 10, 2014 4:23 pm

Hola! Hace dos años estuve en el Ultra Music Festival de Miami y me encantó. Quiero repetir este año pero solo puedo viajar allí en verano así que si alguien sabe qué festivales de música hay en Miami por esas fechas se lo agradecería :)

Palucho

Re: Festival música electrónica Miami

Mensajepor Palucho » Mar Jun 10, 2014 11:08 pm

Aqui te dejo un enlace con todos los eventos musicales en Miami durante Julio, Agosto y Septiembre

http://www.miamiandbeaches.com/events/a ... =9/30/2014

Ojala te sea de ayuda y encuentres algo que te guste

vane

Mensajepor vane » Mié Mar 25, 2015 9:42 pm

hola por favor podrías pasarme info de festivales musicales durante los primero quince días de mayo? en miami? y orlando?
muchas gcias!

Palucho

Mensajepor Palucho » Jue Mar 26, 2015 9:18 pm

En el enlace que puse en mi post anterior, solo debes introducir las fechas en las que quieres buscar eventos musicales e inmediatemente te muestra listado con los mismos. El anterior es un calendario de Miami, en el caso de Orlando no te puedo ayudar, lo siento. Pero vamos...con ponerlo en google veras como encuentras algo rapido.

cebrian34

Mensajepor cebrian34 » Vie Oct 30, 2015 9:19 pm

me han hablado muy bien del Ultra Music Festival de Miami y tengo muchas ganas de ir el proximo año, me podeis contar cosas acerca de el....donde es exactamente, como se va? el alojamiento y demas....os lo agradeceria monton.

saludos a todos los foreros

Volver a “Miami”