Excursión Abu Dabi

Foro de www.disfrutadubai.com
luna2015

Excursión Abu Dabi

Mensajepor luna2015 » Sab Jun 06, 2015 11:36 pm

Hola a todos!!!
Hacemos una escala en Dubai de 9h 30 min. Hemos estado mirando qué poder visitar por Dubai y la verdad es que con tan poco tiempo no sé si lo hemos mirado bien:

1- Burj Dubai
2- Hotel Dubai Mariott (para ver la palmera ????)
3-Palmera Jumeirah ( des de Hotel Dubai Mariott)
4- Dubai Mall
5-Fuente de Dubai ( des de Dubai Mall)
6-Mezquita Jumeirah

Por otro lado no sé si sería mejor dejar de ver Dubai e ir a ver la Mezquita de Sheikh Zayed únicamente?

Muchas gracias por todo!

james

Re: Excursión Abu Dabi

Mensajepor james » Jue Jun 11, 2015 10:57 pm

Pues yo creo que esta bien tu planning para esas horas, aun asi te sugiero que eches el vistazo a la siguente web que veras que tambien hay tras muchas cosas para visitar en la ciudad e igual quieres cambiar o añadir algo, pero insisto, como lo tienes, esta muy bien

http://www.disfrutadubai.com/que-ver

juanito

Re: Excursión Abu Dabi

Mensajepor juanito » Mar Feb 09, 2016 8:22 pm

luna2015 escribió:Hola a todos!!!
Hacemos una escala en Dubai de 9h 30 min. Hemos estado mirando qué poder visitar por Dubai y la verdad es que con tan poco tiempo no sé si lo hemos mirado bien:

1- Burj Dubai
2- Hotel Dubai Mariott (para ver la palmera ????)
3-Palmera Jumeirah ( des de Hotel Dubai Mariott)
4- Dubai Mall
5-Fuente de Dubai ( des de Dubai Mall)
6-Mezquita Jumeirah

Por otro lado no sé si sería mejor dejar de ver Dubai e ir a ver la Mezquita de Sheikh Zayed únicamente?

Muchas gracias por todo!

Podrías al menos tener la delicadeza de volver por el foro a dar las gracias a quién se molesto en responderte. Una pena que haya tanta gente así en el mundo, asi va la sociedad de hoy día. :(

Volver a “Dubai”