Dubai

Foro de www.disfrutadubai.com
f.javier

Dubai

Mensajepor f.javier » Vie Jul 29, 2011 8:04 pm

Es recomendable ir a dubai sin saber ingles?

olga

Re: Dubai

Mensajepor olga » Dom Nov 20, 2011 9:14 am

voy a viajare con dos amigas en enero 2012 a dubai somos de san antonio texas queremos sabers como nos podemos comunicar con colombianos en dubai pertenecemos a la asocioacion de colombianos en texas y queremos saber varias cosas de dubai es primera vez que vamos por favor espero respuesta

dulce_nena

Mensajepor dulce_nena » Dom Feb 05, 2012 7:11 am

Javier: fui a Dubai sin saber mas que HOLA, ADIOS y GRACIAS en inglès, y todos, TODOS los habitantes , tanto en el hotel, como en los comercios, son tan amables, q nunca tuve problemas de hacerme entender aunq sean por señas. Viajè sola con mi madre, contratamos allì mismo excursiones, tomamos taxis y el metro, en fin, nos manejamos muy bien sin hablar ni inglès ni àrabe. No vas a tener inconvenientes, puedes ir tranquilo!

Claudia Elizabeth

Mensajepor Claudia Elizabeth » Mar Jun 21, 2016 1:59 am

Soy de Argentina y un tema que me preocupaba un poco es la comunicación ya que mi inglés es muy básico y árabe no tengo idea!!
Gracias por el comentario!!

bayon

Mensajepor bayon » Mar Jun 21, 2016 4:06 pm

No es problema, en esta ciudad reciben miles de turistas todos los años, asi que estan acostumbrados a tratar con muchas lenguas, y por tanto, al final todo el mundo se entiende con señas, dibujos, escribiendo o la calculadora en los mercados. Aun asi , te vas a sorprender de la cantidad de gente que te encuentras que hablan castellano, o por lo menos, lo chapurrean para comunicarse contigo.

Volver a “Dubai”