DONDE IR EN DUBAI

Foro de www.disfrutadubai.com
sharaf.2020
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 19, 2016 10:13 pm

DONDE IR EN DUBAI

Mensajepor sharaf.2020 » Jue May 19, 2016 10:42 pm

HOLA
LES HABLA SHARAF SOY GUIA DE HABLA HISPANA EN DUBAI
LES PRESENTO UNAS RECOMENDACIONES DE LOS LUGARES MAS ENRESANTES QUE TENEMOS EN DUBAI COMO ATRACCIONES DE TURISMO
Dónde ir en Dubai

Jumeirah

Jumeirah es uno de los más suntuosos y exclusivos barrios de la ciudad. Este rincón cosmopolita es donde viven y se divierten la mayoría de los expatriados. Los extranjeros que vienen a Dubai de vacaciones prefieren alojarse en los hoteles que se amontonan en primera línea de playa.Aquí, en Jumeirah, encontrará el Wild Wadi, un espacioso parque acuático que cuenta con diversos toboganes de distintas alturas. También posee una piscina que puede generar olas tan grandes como las que se ven en algunos de los mejores sitios de surf del globo.También está el Burj Al Arab, que presume de ser el único hotel de siete estrellas del mundo. Construido en una isla artificial apartada de la costa, se inspiró en las velas que se acoplan a los mástiles de los dhow.Para quienes desean echar un vistazo a cómo practican su fé los musulmanes, es recomendable una visita a la Mezquita de Jumeirah, que permite la entrada a los no creyentes. Construida de acuerdo con la tradición fatimita, la mezquita alberga el Centro Sheikh Mohammed para la Comprensión Cultural. Este organiza visitas y promueve el aprendizaje y la comprensión del Islam entre los profanos.
Jumeirah Mosque

Para aquellos que quieran aprender más sobre la cultura y la religión de los Emiratos Árabes Unidos, se puede visitar la Mezquita de Jumeirah, la única mezquita de la ciudad que abre sus puertas a los no musulmanes. Construido con la Tradición fatimí en mente, la mezquita es el hogar del Centro Sheikh Mohammed para el Entendimiento Cultural, que organiza excursiones y promueve el aprendizaje y la comprensión del Islam a los no musulmanes.Para unirse a la gira, usted debe estar en la entrada de la mezquita a las 9:45 de la mañana. El viaje dura un poco más de una hora.Aunque la Mezquita Jumeirah está abierto al público, los visitantes se les aconseja vestir con modestia. Si es necesario, los huéspedes pueden tomar prestado atuendo tradicional para cubrir para arriba mientras que en el interior de la mezquita.
Dubai Fountain

Una de las atracciones turísticas más populares en el centro de Dubai Dubai es la fuente, una fuente danzarina récord que se encuentra en el lago artificial Burj Khalifa. Este sistema de fuente se extiende 275 metros (902 pies) y cuenta con 6.600 luces. Dispara agua a 150 metros (490 pies) hacia arriba en el aire y “baila” al ritmo de la música árabe clásica y contemporánea.La Fuente de Dubai se encuentra justo enfrente del centro comercial Dubai Mall, uno de los mayores centros comerciales de Dubai. Actuaciones correr 1:00-13:30 pm y de 6 a 10 de domingo a miércoles. De jueves a sábado, hay una extensión de una hora, con la actuación que se extiende hasta las 6 pm a 11 pm
Hatta

El enclave de Hatta está muy alejado de la loca vida del centro de Dubai. Esta tranquila localidad, situada a los pies de las Montañas Hajjar, brinda pocas atracciones deslumbrantes a los visitantes, pero las apacibles vistas, el suave clima y el paisaje digno de foto son motivos suficientes para que los turistas vengan.Hatta fue en el pasado una escala popular entre los mercaderes que ejercían su oficio en Mascat, Omán. Siglos de tradición dictan que el camino que llega hasta Hatta se mantenga abierto para los visitantes.En el mercadillo de Mezereh, a lo largo de la frontera omaní, se venden a buen precio alfombras, vasijas e incensarios. Una aldea patrimonio nacional se conserva en la capital y cuenta con una mezquita, decenas de viviendas del siglo XVIII construidas con materiales antiguos y torres de vigilancia militar que en tiempos pasados protegían la ciudad de los bandidos del desierto.
El barrio de Bastakiya

Al Bastakiya es uno de los dos barrios viejos que quedan en Dubai. Construido en 1890 para alojar a los árabes que volvían de Irán, el área residencial albergaba a las familias pudientes, antes de ser abandonada tras el descubrimiento de petróleo en Dubai. Las familias que residían en Al Bastakiya simplemente se mudaron a las partes más ricas de la ciudad.El antiguo barrio ha sido restaurado y ahora lo habitan nuevos inmigrantes. Situado en la ribera de la ría de Dubai, tiene estrechas callejuelas, torres de viento huecas y galerías de arte y cafeterías de lo más variado.También aquí puede visitar el Fuerte Al Fahidi, donde se encuentra el Museo de Dubai. Situado en las afueras del barrio, se dice que es el edificio más antiguo de la ciudad.Dentro de sus muros, se conservan cuidadosamente objetos del pasado dubaití. Embarcaciones, armas, tales como espadas y cañones, e instrumentos musicales, forman parte de su colección. Hay asimismo una maqueta de la ciudad de Dubai en el siglo XIX, para dar a los visitantes una idea de cuánto ha cambiado desde entonces.

Los zocos

Mucho antes de que los inmensos centros comerciales gobernaran la vida comercial de Dubai, los mercaderes acarreaban y descargaban sus mercancías en los zocos (souq). Una visita al Zoco de las Especias y al Zoco del Oro en la desembocadura de la ría de Dubai le permitirá vislumbrar cómo se comerciaba antaño.No dude en regatear como los nativos y dése el gusto de conseguir una gargantilla de oro de 22K a precio de ganga. Las especias se pueden comprar en el supermercado, pero los intensos aromas de la canela y la nuez moscada recién cogidas, que flotan en el ambiente de los callejones por los que pasa, le tentarán de todas formas mientras explora estos mercados.El mercado que hay frente a la Mezquita de Satwa es famoso por sus hileras de puestos de telas. La seda cruda y la pashmina se ofrecen en ocasiones a precios rebajados; siempre puede poner en práctica su habilidad para el regateo hasta que el propietario del puesto acepte su precio.Los sastres también ejercen su oficio en este souq. La historia de cómo compró la tela y la pudo lucir a las pocas horas de adquirirla es una buena anécdota que contar a sus amigos tras la excursión.
El Centro Comercial de los Emiratos

Con una extensión de 223.000 metros cuadrados dedicados al comercio minorista, el Centro Comercial de los Emiratos es el segundo mayor centro comercial de Dubai. Alberga 520 tiendas internacionales, incluído el hipermercado Carrefour más grande de la ciudad, 14 multicines, un teatro con 500 asientos y tres hoteles donde alojar a los visitantes.La mayoría de estas atracciones, no obstante, pueden hallarse en otros centros comerciales de Dubai. Lo que hace que el Centro Comercial de los Emiratos sea un destino turístico especial es Ski Dubai, el complejo de esquí en pista cubierta más grande del mundo.En Ski Dubai está el Parque Nevado, en el que nieva de veras (aunque sea nieve artificial). Grandes y pequeños pueden hacer muñecos de nieve, explorar grutas heladas y montar en trineo en cualquier época del año.Sin embargo, el Parque Nevado es solo la punta del iceberg: a su alrededor se alzan pendientes artificiales de distintas alturas e inclinación, con cinco pistas, de las cuales la más larga mide 400 metros. La cima se encuentra a 85 metros del suelo.Ski Dubai es perfecto para esquiadores y amantes del snowboard que deseen practicar en este complejo invernal artificial.
Islas Palma Jumeirah

La Palma Jumeirah es una maravilla de la ingeniería. Se emplearon rocas y arena para crear sobre las aguas del mar una isla con aspecto de palmera de 16 palmas.A día de hoy, la Palma Jumeirah es la isla artificial más grande del mundo. Se considera no solo un icono de Dubai, sino una iniciativa inmobiliaria de grandes proporciones. Aunque las viviendas particulares de la isla están fuera del alcance de los turistas (salvo que le invite un propietario, claro está), siempre puede hacer una reserva en uno de los hoteles situados en ella y comprobar lo que se siente al pisar una de las mayores maravillas hechas por mano del hombre en la época actual.
Burj Khalifa

Una gema del desierto como Dubai requiere un icono emblemático apropiado. No basta un hotel de siete estrellas inspirado por un velero ni la más grande isla artificial con forma de palmera. No, tiene que ser el monolito más llamativo imaginable.Para cumplir este requerimiento, Dubai creó el Burj Khalifa. Terminado en 2010, es la estructura artificial más alta del mundo.Con sus más de 828 metros de altura, el Burj Khalifa tiene 163 plantas, utilizadas como viviendas y oficinas. También cuenta con una fuente vanguardista inspirada en Las Vegas, que lanza chorros de agua al ritmo de la música.Una de las principales atracciones de Burj Khalifa es su mirador. Situado en la planta 124 del rascacielos, es en la actualidad el más alto del mundo. A menudo está abarrotado de turistas, por lo que hay que reservar cita online con antelación para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Deira

Deira es el casco antiguo de la ciudad de Dubai. Ignorada en gran medida tras el boom de la construcción en la costa, las atracciones en Deira son pocas y están distantes unas de otras.Sin embargo, es aquí donde encontrará la Escuela Al-Ahmadiya. Erigida en 1912, es la primera escuela de Dubai y se considera un enclave de gran importancia cultural. La Escuela Al-Ahmadiya no acepta ya estudiantes, pero muestra una rica exhibición de plumas de caña, diplomas e imágenes del no tan distante, pero sí bien distinto pasado dubaití.

FINALMENTE LES AGRADEZCO Y LES DESEO UN MARAVILLOSO VIAJE PARA DUBAI Y SI TIENEN CUALQUIER DUDA O PREGUNATAS NO DUDEN EN CONTACTARME
SHARAF.2020@YAHOO.COM +971 567665243
Adjuntos
boton-septiembre-como-ser-guia-de-turismoddd.jpg
boton-septiembre-como-ser-guia-de-turismoddd.jpg (31.6 KiB) Visto 1228 veces

Claudia Elizabeth
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2016 1:31 am

Re: DONDE IR EN DUBAI

Mensajepor Claudia Elizabeth » Mar Jun 21, 2016 2:05 am

Hola soy de Argentina y es la primera vez que viajo a Dubai...mi ticket aéreo es Buenos Aires Abu dhabi, quisiera saber si me conviene quedarme alojada los 15 días en Abu Dhabi o tratar de alojarme algunos días en Dubai ??

sharaf.2020
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 19, 2016 10:13 pm

Re: DONDE IR EN DUBAI

Mensajepor sharaf.2020 » Mar Jun 21, 2016 3:52 pm

hola
es recomendable alojarse en dubai pues casi todas las atracciones estan en dubai y se puede estar en abu dhabi unos 2 o 3 noches
gracias

bayon
Mensajes: 57
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:30 pm

Re: DONDE IR EN DUBAI

Mensajepor bayon » Mar Jun 21, 2016 4:02 pm

Estoy de aceurdo, abu dhabi es pequeño y con una par de noches es suficiente, desde dubai tienes avones a todo el mundo y es la ciudad mas grande de los emiratos. Asi que los demas dias es mejor que ye alojes en dubai. Aqui tienes algunas actividades en castellano en dubai con precio muy asequibles y con total garantias de que por lo menos hay una empresa seria detras y no una persona que trabaja en negro y de la que no tienes referencia alguna.

https://www.disfrutadubai.com/actividades/

sharaf.2020
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 19, 2016 10:13 pm

Re: DONDE IR EN DUBAI

Mensajepor sharaf.2020 » Jue Jun 30, 2016 5:00 pm

HOLA
SALUDOS
YO NO TRABAJO EN NEGRO NI ELIGAL PUES SOY GUIA DE TURISMO LICENCIADO DEL GOBIERNO DE EMIRATOS TANTO DUBAI COMO ABU DHABI Y AQUI TIENES LAS LICENCIAS QUE TENGO PARA ACOMPAÑAR A LOS TURISTAS EN EMIRATOS ARABES UNIDOS Y EL NOMBRE DE LA EMPRESA CON LA QUE TRABAJAMOS PARA Q SEPAS QUE NO TRABAJAMOS EN NEGRO
SOLO ENTENTAMOS AYUDAR A LOS TURISTAS A TENER CONTACTO DIRECTO CON ALGUIEN QUE VIVE AQUI EN DUBAI Y LES DA INFORMACIONES CORRECTAS SOBRE LA CIUDAD CON UNA PREPARACION TURISTICA SUFICIENTEMENTE

MUCHAS GRACIAS

Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Dubai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado