Ojo con los taxis en el Aeropuerto

Foro de www.disfrutadubai.com
jirji
Contactar:

Ojo con los taxis en el Aeropuerto

Mensajepor jirji » Jue Jun 09, 2016 5:31 pm

Hace ya unos años estuvimos en Dubai y vinimos encantados de poder usar los taxis por muy poco dinero, el taxi del aeropuerto al hotel nos habia costado unos 6 euros.

El año pasado regresamos a dubai durante una escala de 10 horas antes de pillar el siguiente avion decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad y para no perder mucho tiempo decidimos ir en taxi hasta el bujr al arab, como esta un poco lejos habíamos calculado que nos costaría unos 10 euros contando el pequeño suplemento de aeropuerto. Los taxis son de un color marrón clarito y tienen el techo de otro color (rojo, amarillo, azul...)

Asi pués nos pusimos a la cola de los taxis como años atrás, donde había un hombre diciéndole a cada persona a que taxi dirigirnos, a nosotros en vez de enviarnos a un taxi normal nos envió a un lexus negro espectacular, a mi me llamo mucho la atención y pregunte si era un taxi normal con el mismo precio, me dijo que si y pregunte si era con taxímetro y también me respondió afirmativamente. Nos montamos en el coche, muy muy lujoso y en cuanto arranca nos pregunta si tenemos 200 dirhams (más de 44 euros en aquel entonces) que es lo que nos costaría el viaje. Es decir ya nos habian timado. Entré en cólera y fui discutiendo con el conductor un buen rato, y decidí que nos dejase antes de tiempo (en una playa que habia camino de burj al arab: jumeirah public beach) para que el precio no se disparase, aun así tuve que pagar casi 20 euros al cambio. La bronca se tornó preocupante cuando no le quise dejar propina, pero era lo que faltaba.

Alli en la playa tomamos otro taxi que por unos 3 euros nos acerco al burj al arab y eso que había un buen trecho todavía. Un chollazo.

pedruno

Re: Ojo con los taxis en el Aeropuerto

Mensajepor pedruno » Vie Jun 10, 2016 9:03 pm

Anda que no van listos ni nada...siempre intentando timar al turista, que gentuza por dios. Pero esta bien que nos hayas hablado de ello, asi que ya lo sabemos, por lo que a los que lean este post, no les pasará, pero aun asi...es una pena que sigan pillando el chollo con muchos incautos que no se interesan lo mas minimo por leer o buscar informacion importante de sus viajes.

PuRi

Mensajepor PuRi » Dom Jul 17, 2016 1:01 pm

Buscando info de dubai y del tranporte en la ciudad me he encontrado con este post y su texto sobre los taxistas...y me ha venido muy bien como alerta para estar al loro cuando llegue a Dubai y no me quieran ver la cara.

Os agradezco los post como este.

Saludos a todos amigos.

BEATUR

Mensajepor BEATUR » Mar Ago 02, 2016 11:54 am

hola Buenos días a todos, me estreno en este foro que he encontrado buscando información sobre dubai. Vamos del 3 al 7 de septiembre y somos 10 personas (4 adultos y 6 niños). Nuestro avión llega a las 00.45 y nos da miedo tener que buscar un taxi a esas horas, que no haya... por ello solicito vuestra ayuda sobre que hacer, si coger un transporte privado (teniendo en cuenta que nuestro vuelo sale el 7 de septiembre a las 08.30 de la mañana por lo que habría que salir del hotel sobre las 05.30) que haga los dos trayectos o depender de taxis.
Muchas gracias de antemano

fazio

Mensajepor fazio » Mar Ago 02, 2016 10:55 pm

Pues sin duda lo mejor que puedes hacer es contratar los traslados privados, lo mas seguro de todo, te esperan si tu vuelo se retrasa, estan en tu hotel a la hora que les digas, etc...

Hay una pagina bastante maja donde puedes contratarlos https://www.disfrutadubai.com/traslados/ , echale un vistazo y a ver que tal te parece.

HAsta luego.

BEATUR

Mensajepor BEATUR » Lun Ago 08, 2016 11:10 pm

Muchas gracias , ya he peinado esta página y es allí donde he sabido de civitatis. Les he pedido precios para los traslados y estoy esperando su contestación . Muchas gracias x tu consejo

fazio

Mensajepor fazio » Mar Ago 09, 2016 8:00 pm

Hola buenas de nuevo, pues si vas al enlace que te pongo en el mensaje anterior y vas a la parte izq de la pagina veras el apartado "precios", ahi solo tienes que elgir el origen del traslado y listo...se te despliega un listado con los precios de los diferentes coches.

Un saludo

Volver a “Dubai”