Guías y puntos de información en español

Foro de www.disfrutadubai.com
james

Re: Guías y puntos de información en español

Mensajepor james » Dom Ago 21, 2016 1:18 pm

Pallantiajh escribió:Hemos estado en Dubai durante tres días con la familia, un total de 8 personas. Como algunos no saben ingles, hemos contratado a Sharaf Soliman para los tres días y ha sido perfecto! Dos meses antes estuve preguntándole para preparar la visita, y me paso las sugerencias y las ideas de que hacer para optimizar el viaje. Se ha ocupado de todas las reservas, no hemos tenido que hacer ninguna cola y el viaje ha salido genial. Mis hijos adolescentes y nosotros estábamos encantados, porque explica todo de forma muy amena, te cuenta un montón de anécdotas y esta pendiente de ti en todo momento.

Lo primero es agradecerte tu post comentando tu experiencia en el viaje, muchos deberian aprender de ti. Lo segundo y ya que estas...me gustaria pedirte sino te incomoda que nos comentaras precios de algunos de los servicios en concreto de los que cogiste tu. Y el cambio de moneda..donde o hiciste?

Un saludo y gracias

Pallantiajh

Mensajepor Pallantiajh » Lun Ago 22, 2016 4:07 am

Hola James, que precios te interesan? Te digo lo que hicimos y cuanto nos costó, te comento el paquete básico y luego los extras, estábamos celebrando nuestro aniversario, así que quisimos hacer algo especial:-)
Como te comente, éramos 8 personas, cinco adultos y tres adolescentes, llegamos un miércoles a las 7,40hrs y nos vinieron a recoger l aeropuerto, el primer día estuvimos en el hotel y a las 3 vinieron a buscarnos para hacer el safari por el desierto, al día siguiente fuimos a abu Dhabi, que está a 150kms y vimos la mezquita, el pueblo arabe, la Corniche y el parque Ferrari (solo la entrada, si quieres entrar son 100usd), es una excursión de todo el día, sales a las 9 y vuelves al hotel a las 6 y media, el tercer día hicimos un tour de 12 horas por Dubai, por la mañana Dubai moderno y por la tarde Dubai antiguo mas el espectáculo de las fuentes, visita al Dubai Mall y subida al Burj khalifa, el cuarto día por la mañana nos fuimos pronto y tuvimos el transfer al aeropuerto. El paquete básico con guía privado, traslados privados con una furgoneta para nosotros y todo es de 300usd por persona, luego le añadimos extras como el safari (150usd por persona frente a los 55usd que te puede costar uno normal, el platinum heritage es mucho más reducido que los otros, éramos un total de 40 personas y la experiencia por el desierto es espectacular), el tercer día fuimos a comer al Burj al Arab, es una experiencia impresionante aunque caro, con 150€ por persona un menú de 3 platos sin bebidas.
Otro extra fue que pedí que el coche que vino a buscarnos al aeropuerto fuera muy especial, y Sharaf nos trajo un Hummer limusina para todos, con un coste de 400 USD.
Espero que haya sido de ayuda, como te he dicho, nosotros queríamos estar todo el día con el guía para optimizar la visita porque queríamos verlo todo, y además queríamos tour privado. Me estuvo comentando que se pueden hacer visitas desde 4 horas que entiendo serán mucho más baratas, le puedes preguntar si quieres, su mail es sharaf.2020@yahoo.com y por whats tb +971 56 766 5243.
En cuanto a la moneda, nosotros llevamos dólares y solo necesitamos muy pocos dirhams que nos dieron allí cuando les pagamos con dólares y nos dieron el cambio. Allí aceptan dólares, euros,...sin problemas. Espero que haya sido de ayuda

james

Mensajepor james » Lun Ago 22, 2016 10:04 pm

Muchisimas gracias por tu detallada respuesta, me viene muy bien tu experiencia para ayudarme en la mia....veo que te lo pasaste muy bien , xD.

El caso es que me alegra saber que aceptan euros aunque no se que me da que te inflan los precios, pero bueno...ya cuando este alli lo decido. En cuanto a los precios, pues....me ayudan mucho a realizar un presupuesto aproximado para no quedarme corto sobretodo...imagino que la experiencia en el hammer una pasada, no? Yo no puedo llegar a tanto :(

De nuevo te doy las gracias por contestarme.

Un saludo.

rolandogas

Mensajepor rolandogas » Mié Sep 21, 2016 11:16 pm

Hola a todos,

Quería preguntaros si existe alguna oficina de información turística oficial de la ciudad o de los EAU en español? Es que de inglés...no mucho y de árabe pues...menos aún.

Gracias de antemano.

Volver a “Dubai”