Solicitud servicios Dubai

Foro de www.disfrutadubai.com
Leirbag25

Solicitud servicios Dubai

Mensajepor Leirbag25 » Mié May 20, 2015 5:02 pm

Hola. Mis padfres estarán en Dubai desde el 3 hasta el 7 de junio, necesitan un guía en español que los acompañe a visitar la ciudad y quizás Abu Dabhi, los lugares más emblemáticos, lugares de compras y algún paseo en barco. Por favor necesito información acerca de los topurs que pueden hacer diarios los días 3, 4 5 y 6 de juinio. Muchas gracias.

fulanito

Re: Solicitud servicios Dubai

Mensajepor fulanito » Mié May 20, 2015 9:10 pm

En el siguiente enlace tienes toda la informacion de cada una de las actividades con guias de www.civitatis.com

A partir de ahi, si tienes alguna duda, lo mejor es que contactes con ellos via mail, suelen contestar en unas 24 h.

Un saludo y suerte

joa

Mensajepor joa » Vie Oct 28, 2016 8:30 pm

Unos amigos de mis padre tambien van a viajar a ambas ciduades, son personas un poco mayores y no saben muhco de esto de gestionarse su viaje por internet, asi que les estoy ayudando, el caso es que si me interesan tambien esas excursiones con guias de habla hispana para ellos y queria saber si alguien las ha hecho ya y que tal le ha ido.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar

gublin

Mensajepor gublin » Lun Nov 07, 2016 9:53 pm

Hola a todos,

Comentaros que yo fui a los emiratos arabes hace 3 años y contrate con civitatis mis excursiones. Ninguna queja del servicio prestado por ellos, puntualidad, guias simpaticos y atentos, con mucho conocimiento de los lugares y muy bien organizado todo y claro, lo mejor de todo es que es en castellano.

Asi que mi recomendación la tienes. Si buscas por internet, encontraras muchas mas opiniones al respecto.

Volver a “Dubai”