Museos en Miami

Foro de http://www.disfrutamiami.com
sinsal

Museos en Miami

Mensajepor sinsal » Jue Mar 10, 2016 7:37 pm

Hola a todo el mundo.

vereis, viajo a miami justo despues del verano y mas o menos tengo claro lo que quiero ver y visitar, peo me asalta una duda...en practicamente todas las ciudades que he visitado, siempre ha habido algun museo caracteristico del lugar que visitar que si no es famoso a nivel mundial, lo es a nivel nacional, pero en miami.....nunca he oido acerca de ningún museo que resalte y que sea digno de visita. Alguien me puede corregir? Hay algún museo que merezca la pena?

Un saludo y gracias a todos.

pauli30

Re: Museos en Miami

Mensajepor pauli30 » Vie Mar 11, 2016 9:41 pm

Pues la verdad que no tiene museos que se dignen de ver a no ser que te sobre el tiempo y no tengas nada que hacer y te aburra mucho irte a la playa o de compras......si te gusta mucho los aviones militares tienes un museo con algunos aviones pero son poquitos, no es muy grande.

Aún así, te dejo un enlace a los principales museos de la ciudad donde tienes una breve descripción de los mismos y así que decidas si e convencen o no.

https://www.disfrutamiami.com/museos-y-galerias

sinsal

Mensajepor sinsal » Vie Jul 29, 2016 4:32 pm

Le he echado el vistazo al enlace que me envias y la verdad es que no hay museo que se digne una visita...que pena...y es raro ehhh en una ciudad tan popular como miami. Aun asi muchas gracias por el enlace y por tu comentario, he aprovechado tu link para ver que ademas es una guia online de la ciudad que esta muy chula, me ha gustado mucho, y la voy a usar como guia personal en mi visita que cada vez se acerca mas.

gracias de nuevo

pauli30

Mensajepor pauli30 » Mié Ago 24, 2016 10:39 pm

Se que ha pasado algun tiempo pero.....nunca es tarde, de nada sinsal, espero que hayas disfrutado mucho de miami si es que has ido ya y sino...pues que lo disfrutes a tope. :D

Nuevayorker

Mensajepor Nuevayorker » Mar Nov 08, 2016 1:46 pm

Hola sinsal, ¿qué tal se dió tu viaje? Estaría genial que nos dejaras algún consejo por aquí para los que tenemos en mente visitar algún día la ciudad y así aprovechar alguna buena opinión, que sin duda será bienvenida.

sinsal

Mensajepor sinsal » Mar Nov 08, 2016 8:34 pm

Nuevayorker escribió:Hola sinsal, ¿qué tal se dió tu viaje? Estaría genial que nos dejaras algún consejo por aquí para los que tenemos en mente visitar algún día la ciudad y así aprovechar alguna buena opinión, que sin duda será bienvenida.

Hola, Pues primero que todo, la guía que pone pauli30 de la ciudad esta mu bien, es la que usé y te da muy buenos consejos y muy bien ordenada. Como consejo inicial, quizas una de las primeras cosas que tienes que hacer...cambiar dinero....bajo ningun concepto lo hagas en españa ya que el tipo de cambio es una estafa y la comisión pues...mas robo. intenta pagar todo con tarjeta de crédito (averigua las comisiones por ello en tu banco) hasta que estés allí, pero aun asi nos e te ocurra cambiar tampoco en el aeropuerto ni en las zonas turisticas, vete a zonas menos turisticas o a algun barrio del perimetro y veras que aparte de no cobrarte comisión, el tipo de cambio es mucho mas favorable, tanto que al cambiar 100€ por ej, te puedes ahorrar hasta 7 € de comsiones...

Volver a “Miami”