Visita Cárcel de Ushuahia

Lily_k

Visita Cárcel de Ushuahia

Mensajepor Lily_k » Vie Ene 16, 2015 5:31 pm

Qué tal!!!!
Quería saber si merece la pena visitar esta cárcel - museo y en qué consiste un poco la visita. ¿Alguien que haya estado me puede dar algún consejo? ¿Hay alguna otra visita interesante en la ciudad?
Gracias!!!!!

fulanito

Re: Visita Cárcel de Ushuahia

Mensajepor fulanito » Sab Ene 17, 2015 9:24 pm

Si que merece la pena, es inquietante el lugar y saber lo que hay detras...la historia de gente que paso alli toda su vida...los tipos de criminales que habia.....

Yo si que te la recomiendo.

bayon

Mensajepor bayon » Vie Feb 13, 2015 8:19 pm

Pues a mi no me parecio digna de visita la verdad, es una carcel mas, nada del otro mundo, es ma interesante las historias que te cuentan que el recinto en si.

Las he visitado mas interesantes que esta como la de alcatraz por ejemplo...

TOtal, que si te hace falta tiempo para otras cosas, no te preocupes por ver la carcel ya que no es para tirar cohetes su visita

pauli30

Mensajepor pauli30 » Jue Mar 12, 2015 9:30 pm

No merece la pena. Es una decepcion el lugar en si, aunque si vas con guia pues se te hace un poco mas entretenido, pero vamos, si puedes gastar ese tiempo en otras cosas, mejor que mejor, es lo que yo haria.

joa

Mensajepor joa » Vie Mar 13, 2015 8:36 pm

Hola...pues entre mis planes si que estaba la visita a la carcel, pero viendo vuestros comentarios ya me lo estoy pensando.... :? voy a mirar un poco mas y si veo que tal....la elimino de mi lista definitivamente y lo sustituyo por otra cosa.

vans90

Mensajepor vans90 » Mar Jul 28, 2015 9:59 pm

Lily_k escribió:Qué tal!!!!
Quería saber si merece la pena visitar esta cárcel - museo y en qué consiste un poco la visita. ¿Alguien que haya estado me puede dar algún consejo? ¿Hay alguna otra visita interesante en la ciudad?
Gracias!!!!!

Buenas tardes!

Lily_k, podrias contarme que tal la experiencia de visitar aquella carcel? merecio la pena? Voy de visita por suramerica y argentina esta entre mis paradas y ya que veo que puede ser una buena idea visitar dicha carcel....pero aun asi....me ayudaria mucho tu opinion.

Te lo agradezco por adelantado

vans90

Mensajepor vans90 » Lun Mar 28, 2016 7:07 pm

estrias0001 escribió:a mi me parecer que su arquitectura de estrias, con un estilo rococo vale la pena como punto turistico aunque claro no es la mejor atraccion del pais

Estrías? Rococó? me parece a mi que no sabes de lo que hablas o eres SPAM y estás queriendo hacer parecer que eres uno mas para que no se te borren los SPAM que metas luego.

Un saludo.

viaxeros

Mensajepor viaxeros » Lun Nov 21, 2016 6:55 pm

Lily_k escribió:Qué tal!!!!
Gracias!!!!!

Aunque el precio es un poco caro 300 AR$, unos 18 €, la entrada incluye una visita guiada, creo que la nuestra fue a las 18:30, pero hay algun otro horario más.

La visita guiada es bastante entretenida y cuenta detalles muy interesantes.

Si quieres te apuntan el pasaporte en la entrada y puedes volver los días posteriores.
------------------------
http://www.viaxeros.es/

Volver a “Buenos Aires”