EXCURSIONES GANTE

Foro de http://www.bruselas.net
sandrig8

EXCURSIONES GANTE

Mensajepor sandrig8 » Mié Ago 24, 2016 12:34 pm

Hola viajeros!!!
Mi duda es que estoy buscando excursiones para gente para diciembre y veo que solo hay uno o dos días pero nunca Jueves que es el día previsto para ir.
Sabeís de algún sitio que ofrezcan este día o como poder programarme la excursión.

Mil gracias

diomedes

Re: EXCURSIONES GANTE

Mensajepor diomedes » Mié Ago 24, 2016 10:23 pm

PUes yo que tu les escribiria a ver si te pueden organizar alguna para el dia que quieras...hay que agota todas las posibilidades primero.

Sino...tambien tienes una excursion que te lleva a gante los jueves de diciembre y que ademas le suma brujas por 12 € mas...no es mucho y el pack es muy bueno

https://www.bruselas.net/actividades/ex ... ujas-gante

Espero que te sea de ayuda.

pilin65

Mensajepor pilin65 » Dom Oct 02, 2016 12:37 pm

Yo no se en gante, pero una vez contacte con ellos para una excursion en particular que queria en venecia que no tienen publicada y genial, me lograron gestionar mi solicitud y quedé muy contenta con el servicio. Muy recomendable esta agencia turística.

abelgp

Mensajepor abelgp » Jue Oct 06, 2016 10:40 am

Comprate una guia, busca informacion en internet y montate tú la excursion a Gante, incluso a Brujas.

Al final con un guia te da mucha informacion y retienes poca, si te lo curras tú, te quedara en la memoria durante mas tiempo.

pilin65

Mensajepor pilin65 » Jue Oct 06, 2016 7:41 pm

Es otra buena opción y desde luego si que es verdad que si lo haces por ti mismo, la información se te queda grabada en la memoria, el problema es el tiempo del que dispone cada uno para prepararse sus viajes, hay gente que si dispone de el y por tanto se pueden hacer su propia excursión, pero en mi caso por ejemplo, no es muy posible por lo que me toca tirar de visitas guiadas si le quiero sacar el máximo partido a mi visita.

parisero

Mensajepor parisero » Mié Dic 07, 2016 6:53 pm

Qué tal sandrig8, ¿pudiste encontrar algo interesante para Gante?
¿Alguna excursión que mereciera la pena?

Ya nos cuentas.

Volver a “Bruselas”