COMPARTIR EXCURSION A KARLOVY VARY EN OCT.

Foro de http://www.disfrutapraga.com

COMPARTIR EXCURSION A KARLOVY VARY EN OCT.

Notapor Carangana el Lun Sep 05, 2011 5:32 pm

Mi esposa y yo estaremos en Praga durante los días 5 al 7 de octubre. Desearíamos compartir la excursión a Karlovy Vary con otras personas para conseguir un costo menor.
Estaremos alojados en el Hotel Denisa.
Por favor, interesados ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias. Un saludo.
Carangana

Re: COMPARTIR EXCURSION A KARLOVY VARY EN OCT.

Notapor maninenruta el Dom Sep 11, 2011 9:58 am

hola nosotros estaremos allí del 6 al 11 volamos a bratislava visitaremos viena y conducire hasta praga sí la excursión la hacéis el día 7 puede que nos interese
maninenruta

Notapor Carangana el Lun Sep 12, 2011 11:22 am

muchas gracias por la respuesta, pero el mismo día 7 salimos de Praga hacia Viena. Por tanto, la excursión hemos de hacerla los días 5 o 6 de octubre.
Gracias de todos modos.
Un saludo.
Carangana

Notapor jasm el Mié Sep 14, 2011 3:47 pm

Hola, somos 2 parejas de barcelona, que tenemos previsto viajar a Praga entre el 1 y el 6 de Octubre, (me falta la confirmación entre hoy y mañana para hacer la reserva del otro matrimonio) y teniamos previsto la excursión a Karlovy Vary para el dia 5, si aun te interesa podriamos hablar el proximo viernes que ya sabré seguro las fechas, asi seriamos 6 personas, un saludo.
jasm

Notapor maninenruta el Mié Sep 14, 2011 8:15 pm

hola a todos... una pena nosotros llegamos el 6 por la noche a praga... un saludo y feliz viaje
maninenruta

Notapor Carangana el Lun Sep 19, 2011 6:43 pm

Hola amigos.
Ya tenéis la certeza de las fechas del viaje a Praga?.
Si es así, es interesante tu oferta de realizar la excursión a Karlovy Vary las tres parejas juntas. Confírmamelo y seguimos hablando, somos de Zaragoza.
Puedes escribirme, si seguís interesados, a carangana@hotmail.com. Me llamo Carlos.
Saludos.

jasm escribió:Hola, somos 2 parejas de barcelona, que tenemos previsto viajar
jasm escribió:Hola, somos 2 parejas de barcelona, que tenemos previsto viajar a Praga entre el 1 y el 6 de Octubre, (me falta la confirmación entre hoy y mañana para hacer la reserva del otro matrimonio) y teniamos previsto la excursión a Karlovy Vary para el dia 5, si aun te interesa podriamos hablar el proximo viernes que ya sabré seguro las fechas, asi seriamos 6 personas, un saludo.
Carangana

Volver a Praga