conocer praga, ¿Cuántos días?

Foro de http://www.disfrutapraga.com

conocer praga, ¿Cuántos días?

Notapor SergioDM-2009 el Mar Ago 03, 2010 9:04 pm

Estoy preparando un viaje a praga a praga, Viena y Budapest en el mes de Enero (vacaciones en Chile). Mi pregunta es cuantos días recomiendan estar en Praga para conocer lo fundamental.
Si alguno a estado en Viena o en Budapest, reitero la misma preguta para estas dos hermosas ciudades

Muchas gracias y no sean tímidos para responder

Sergio
SergioDM-2009

Re: conocer praga, ¿Cuántos días?

Notapor jane el Mié Oct 13, 2010 12:11 am

hola ''
Yo tambien quisira preguntar lo mismo sobre en cuantos dias se puede conocer praga, estare 7 noxes, y tambien me gustaria saber, qe sitios de la misma son los qe me podeis recomendar para ver, y...si en Noviembre a apartir del 8 alguno podria estar nevado

Muxas gracias..jane
jane

Notapor piluky el Sab Oct 16, 2010 11:37 am

Hola Jane,
Yo acabo de volver de Praga, he estado 5 dias y 4 noches, y pienso que en 2-3 dias te puedes ver la ciudad bastante bien.A nosotros también nos ha dado tiempo hacer una excursión, a Cesky Krumlov, que son 3 horas de ida y 3 de vuelta, pero merece la pena visitar aquel pueblo.
Respecto al tiempo, pues estos dias a pesar de haber tenido sol, hace frío, sobre todo por las mañanas, no sé si nevará en noviembre pero seguro que hará un frío tremendo.
Espero haberte sido de ayuda con mi opinión,
un saludo.
piluky

Notapor jane el Dom Oct 17, 2010 2:35 pm

hola piluki¡¡

SI..¡¡ muxas gracias por tu imformación , ya pense q no me contestaria nadie ' jeje, gracias..saludos
jane

Volver a Praga