Precio transporte publico en Praga

Foro de http://www.disfrutapraga.com

Precio transporte publico en Praga

Notapor johan el Mar Jul 08, 2008 12:25 am

Huola!!!

Alguien tiene información sobre cuantos días y precios son los abonos de transporte (bus, tranvia,...) en Praga. Solo se que el de tres días ronda los 7 euros.

Muchas gracias
johan

Re: Precio transporte publico en Praga

Notapor carolina el Mié Oct 22, 2008 5:32 pm

Hola! yo he ido a Praga este mes y la verdad, el transporte no es tan necesario, la mayoría de los sitios a visitar están bastante cercanos, de todos modos, yo compre en el aeropuerto un boleto que sirve para Bus, Tranvía, metro y funicular, para cinco días y me salió en 500 Coronas, un aproximado de 12€, lo bueno de billete es que no tiene limite, y puedes trasladarte a los barrios alejados del centro y ver verdaderamente la parte no turística, ver como viven y relacionarte mas con la ciudad en si, porque para esta fecha de verdad, es desesperante la cantidad de turismo que hay, pero de verdad te recomiendo que compres boletos diarios o por horas, hay uno de 20 minutos en 18 czk, y otro de 75 min. 26Czk aprox. 1€, y el de 24 horas sale en 100Czk, tambien hay uno de 3 días que sale por 330Czk
Saludos
carolina

Notapor lorenanerol el Mar Feb 17, 2009 4:13 pm

Hola!!!
Lo primero mandar un saludo a todo el mundo a modo de presentación ya que es mi primer mensaje en este foro.
El proximo mes me voy a Praga y esta página me encanta. Tengo una pregunta (O unas cuantas):
¿Hay que pagar suplemento por el equipaje al coger el autobus urbano en el aeropuerto?
Somos dos personas y llevamos cada uno una maleta de mano y entre los dos una maleta mas grande.
¿Las máquinas expendedoras de billetes están solo en checo o también en inglés?
¿Hay que esperar mucho por el autobús urbano o tienen buena frecuencia?
Un saludo
lorenanerol

Notapor Elenita el Mar Feb 17, 2009 7:53 pm

Hola Lorena!

Si llevas maleta tienes que pagar un ticket reducido extra, ya que si no te arriesgas a que si te pilla un revisor te multe.

Las máquinas son muy fáciles de entender, ya verás como no tendrás problemas :)

Por cierto, si compras abonos de uno o varios días no tienes que comprar el billete para la maleta!

besoss
Elenita

Volver a Praga