por Carolina el Mié Oct 22, 2008 5:31 pm
Hola!
He ido a Praga por una semana y regrese hace, menos de una, y la verdad, no he encontrado nada barato, esta todo al mismo precio que España, en la mayoría de los sitios te aceptan ya €, pero puedes cambiar también en Coronas, te doy un ejemplo, las cervezas están a 50Czk o sea 2€ en la calle, el precio del transporte al cambio es exactamente igual, en realidad, si es verdad que antes era mucho mas barato, pero desde que pasaron a ser de la comunidad han igualado los precios e inclusive en algunas cosas están mas elevados, y las entradas del teatro ni se diga, sinceramente para lo mediocre que son la mayoría de las obras de teatro negro que hay, están costosisimas, el teatro negro que sale si que es bueno, yo sinceramente me creí eso de que era mas barato y en lo absoluto, nada cierto, igual o mas caro, imagino que ya han tenido que igualarse y ademas es temporada de Turismo. Ahhh!! y una cosa que nos pasó, CUANDO SE DABAN CUENTA QUE ERAMOS ESPAÑOLAS, NOS COBRABAN MAS CARO, eso nos pasó en dos lugares, uno, comprando una cerveza en la calle, nos fijamos que a los checos le cobraban 80Czk por dos cervezas y a nosotras 100Czk, al igual que en otros lugares, ademas me lleve una mala imagen de ellos, nos miraban con mala cara, con el cuento de que no nos entendían, nos querían siempre hacer gastar mas, espero tengan mejor suerte que nosotras
Saludos
Última reactivación por Anonymous en Mié Oct 22, 2008 5:31 pm