Visita guiada a Terezin

Foro de http://www.disfrutapraga.com

Visita guiada a Terezin

Notapor lorenna el Lun Nov 01, 2010 6:41 pm

Hola!somos una pareja y vamos a visitar Praga para el puente de la Constitución(del 4 al 8 de Diciembre), y nos gustaria visitar Terezin, si alguien va a visitar la ciudad en esas fechas y también quiere realizar la excursion nos podiampos poner en contacto para formar grupo y que nos saliese más economico a todos. Nosotros tendriamos que hacer la visita o el 5, 6 o 7 de Diembre.
lorenna

Re: Visita guiada a Terezin

Notapor lalala el Vie Nov 05, 2010 8:21 pm

Lástima que no hagáis el puente al revés... nosotros también somos dos y queremos visitar Terezin entre el 9 y el 11 :(
lalala

Notapor lidiadavid el Mié Nov 24, 2010 8:49 pm

vas en el puente de la inmaculada yo tambien quiero ir a Terezin y Kutna Hora ,yo salgo desde Asturias el dia 4 a las 9h y queria ir el lunes que en praga cierran las visitas, no se estoy pensando alquilar un coche para ir pronto y me diera tiempo los dos sitios tengo que mirar horarios de visita
lidiadavid

Notapor maica el Dom Nov 28, 2010 1:43 am

hola Lorena, mi marido y yo vamos a Praga del 3 al 7 de diciembre y queremos ir a Terezin el lunes 6. ¿Has contratado algo? si sigues interesada en compartir los gastos, dime algo ¿vale?
maica

Notapor lidiadavid el Lun Nov 29, 2010 12:21 am

maica escribió:hola Lorena, mi marido y yo vamos a Praga del 3 al 7 de diciembre y queremos ir a Terezin el lunes 6. ¿Has contratado algo? si sigues interesada en compartir los gastos, dime algo ¿vale?
lidiadavid

Notapor robcole el Lun Nov 29, 2010 2:08 pm

Muy buenas, yo voy con mi pareja del 2 al 6 ,como el Lunes 6 no salimos hasta bien entrada la tarde y habíamos visto que hay bastantes cosas cerradas el Lunes en Praga tambien queríamos hacer Terezin el Lunes, ¿es posible? Decidme un saludo!
robcole

Notapor maica el Mar Nov 30, 2010 11:52 pm

robcole, ¿habeis mirado ya algo en internet? yo no encuentro mucho, hay una página de "prague airport transfers" para visitas privadas, pero creo que es en ingles. Hay otra página "disfrutapraga" y ahí si que pone guia de habla hispana, pero el día 6 de diciembre no aparece, debe estar ya ocupado.
maica

Notapor Administrador el Mié Dic 01, 2010 11:16 am

Buenos días Maica, en http://www.disfrutapraga.com hay muchos días en los que ya no se puede hacer la excursión porque al ser puente hemos recibido muchas reservas. Si estáis en la ciudad aún quedan guías disponibles para los días 4 y 8.
Un saludo
Administrador

Notapor lorenna el Vie Dic 03, 2010 9:17 am

Hola!!
no habia entrado en unos dias y veo que me habeis contestado mucha gente!
Pues como no me contesto nadie lo contrate ya por mi cuenta, en la pagina que comentais de disfruta praga, solo se podia contratar para el dia 4 (que llega nuestro vuelo) y para el dia 8(que sale nuestro vuelo) por lo que buscando por internet al final lo he contratado en otra página, tampoco había para elegir todas las fechas, yo al final lo he contratado para el domingo 5.
Saludos a tod@s!
Y espero que esta ola de frio no nos impida llegar a Praga a ninguno!!
lorenna

Volver a Praga