VISITA VATICANO, dudas

Foro de http://www.disfrutaroma.com

VISITA VATICANO, dudas

Notapor asmebe el Mar Ene 03, 2012 12:37 pm

Buenos dias,
El tour guiado al Vaticano con "Disfruta Roma" incluye Museos Vaticanos+Capilla Sixtina+Basílica de San Pedro, con una duración de 3h.
En otras empresas de guias, la Basílica de San Pedro se ve en visita aparte, y el tour a los Museos Vaticanos +Capilla Sixtina también dura 3h, lo que significa que se visitan más cosas o se hace con menos prisas. ¿estoy en lo correcto? ´
Estamos muy interesados en visitas las 3 cosas, pero tenemos miedo de que 3 horas para todo signifique ir muy deprisa o dejar de ver alguna cosa.
Por favor, podrían informarnos al respecto.
Estaremos en Roma del 7 al 13 de Enero, con lo que tenemos que proceder ya a reservar alguna opción.
Gracias anticipadas.
asmebe

VISITA VATICANO, ¿guia en español?

Notapor asmebe el Mar Ene 03, 2012 12:41 pm

También tengo la duda de si el guia explica en español. En uno de los comentarios de los viajeros que han contratado este tour habla de un "lenguaje" facilmente comprensible por todos ¿?¿?
asmebe

Re: VISITA VATICANO, dudas

Notapor Civitatis el Mar Ene 03, 2012 2:58 pm

Buenos días,
La mayor parte del tour consiste en la visita de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro se deja para el final del tour. En la basílica se dan algunas explicaciones (10 minutos) y luego cada uno puede quedarse allí todo el tiempo que necesite.
Respecto al idioma, los guías hablan castellano, puede ser que el cliente viniera de América Latina y hubiera palabras que tuvieran otro significado.
http://www.civitatis.com - Disfruta viajando
Civitatis
Site Admin

Notapor leusha el Dom Abr 29, 2012 6:14 pm

Consulto desde Argentina. Viajamos con mi marido a Madrid, Roma y París en agosto/septiembre y queríamos llevar ya sacadas las entradas a los museo vaticanos y Museo del Louvre y también a la Torre Eiffel.
1) ¿cómo es la forma de pago? Yo viajo con una empresa y tengo días libres. ¿ Debería sacarlas a través de un operador o directamente con esta pagina?
2) ¿El sacar la visita implica evitar las colas y entrar seguro y rápido?
Gracias, espero sus respuestas
Leusha
leusha

Notapor Civitatis el Lun May 07, 2012 5:34 pm

Buenas tardes, al hacer la reserva se abonaría una pequeña parte de la visita, el resto se pagaría directamente el día que se realice.

Al reservar la visita el guía se encargaría de comprarles las entradas, por lo que entrarían mucho más rápido y sin tener que hacer cola.

Un saludo!
http://www.civitatis.com - Disfruta viajando
Civitatis
Site Admin

Volver a Roma