Consejos utiles sobre Venecia

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

Consejos utiles sobre Venecia

Notapor Pakito el Dom Oct 23, 2011 6:59 pm

El primer y mas importante consejo que os doy, es que en los Vaporetos, no peguéis, porque el precio son 6'50€ lo que es excesivo ya que acabareis cogiendo mas de uno, ni os saquéis tarjetas para ahorraros algo, la solución es COLARSE, por mal que suene, pero todo el mundo lo hace, y no hay ningún control, yo pague el primero y dije " ni uno masssssss"
Despues para hotel os aconsejo la zona del Dorsoduro, esta mas tranquila, y se llega al centro en un momento, en mi caso me hospede en el Locanda Gaffaro, yo os lo aconsejaría, eso si que sepáis que la ciudad cobra un impuesto turístico, yo pague 10€ por dos dias.
Pakito

Re: Consejos utiles sobre Venecia

Notapor julieta el Lun Feb 06, 2012 8:42 pm

Personalmente, no me colaría en el Vaporetto, puesto que sí hay revisores. Es cierto que no es muy común toparse con uno, pero de los tres meses que estuve viviendo en Venecia en dos ocasiones me pidieron el ticket. Sé que la multa es alta, por no hablar del mal rato que se pasa, así que no os arriesguéis, sería una pena estropear unas lindas vacaciones por algo así. Si las tarifas os resultan excesivas y no os queréis quedar con las ganas de navegar una buena opción es coger un tragetto. Son pequeños paseos en góndola, de precio muy asequible, que te llevarán de una orilla a otra del Gran Canal.
julieta

Re: Consejos utiles sobre Venecia

Notapor Muniz30 el Mié Abr 04, 2012 6:05 am

Definitivamente tampoco me colaria en el vaporetto, si te pesa gastar 6€, espera a conocer cuanto seria la multa por no hacerlo.
Muniz30

Volver a Venecia