¿Cual es el lugar más romantico de Venecia?

Foro de www.disfrutavenecia.com

¿Cual es el lugar más romantico de Venecia?

Notapor Gigoló el Mié May 21, 2008 7:58 pm

Voy a pedir la mano a mi novia y me gustaría saber cual es el lugar más romántico de la isla. Quiero que sea algún sitio exterior, no me vale un restaurante o bar :P
Gigoló

Re: ¿Cual es el lugar más romantico de Venecia?

Notapor Invitado el Vie May 30, 2008 10:47 am

Cualquier rincón es bueno, yo elegiría o el puente rialto, o la plaza de san marcos con las orquestas por la noche.
Invitado

Notapor sara el Mié Jul 02, 2008 7:14 pm

el puente rialto esta lleno de gente...aunque si tienes suerte por la noche no esta tan abarrotado y es muy bonito, porque hay iluminación alrededor y el agua del gran canal lo refleja
creo q la plaza san marcos no es tan romantica.
después es cierto que hay muchos canales con puentes que desprenden un buen clima para hacerlo...pero sigo votanto el puente de rialto por la noche

suerte y espero que le guste
sara

Notapor Gigoló el Lun Jul 07, 2008 2:46 pm

Y algún restaurante bueno para cuando me diga el SI?
Gigoló

Notapor sara el Lun Jul 14, 2008 5:06 pm

fui hace algunos años y no recuerdo los nombres de los restaurantes...lo siento :? PERO! puedes llevarla a cualquier restaurante que tenga vistas a un canal, o al gran canal...lo veras tu mismo...aprovecha la primera noche que estes para ver el ambiente que hay, o para ver como reacciona ella...si le gustaria cenar en algún restaurante en particular...tú la conoces bien, que crees que le gustaria?

saldra bien! sobretodo seria genial que recordara la noche por ti no por todos los sitios donde la has llevado, a parte venecia ya es magica de por si, no lo olvidara.
sara

Notapor Lolocordoba el Mar Oct 14, 2008 9:08 pm

No cualquier lugar, pero sí huye del tópico. Te darás cuenta de que hay muchas callejuelas solitarias con su canal y su pequeño puente donde te asombrarás del silencio. En cualquier rincón de esos creo que no te podrá decir que no.
Lolocordoba

Notapor Lentini el Jue Oct 16, 2008 1:52 pm

Para mi lo mas romantico de Venecia es un buen paseo nocturno en góndola,y si encima te canta el gondolero...barato no es.pero vale la pena te lo aseguro,es una experiencia única y maravillosamente romántica.Un saludo.
Lentini

Notapor London el Mié Oct 29, 2008 10:39 pm

Gigoló escribió:Voy a pedir la mano a mi novia y me gustaría saber cual es el lugar más romántico de la isla. Quiero que sea algún sitio exterior, no me vale un restaurante o bar :P

Yo creo que un buen lugar es:

Paseando en gondola.......le pides que cierre los ojos.....le tomas las 2 manos......y le metes el pedazo, duro, bien duro y gomoso, en la boca
London

Volver a Venecia