precio de las góndolas

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

precio de las góndolas

Notapor yolanda el Mar Jun 24, 2008 2:47 pm

¿cuanto vale montar en gondola?

me han dicho que es muy caro sobre los 100€ media hora. es por persona? como somos 4 sino no nos sale tan caro. podemos reservar desde españa?
yolanda

Re: precio de las góndolas

Notapor Josemi el Sab Jun 28, 2008 2:06 pm

Hola, el precio es negociablre y es por góndola.
Por 70 u 80€ podréis dar un paseo todos, es caro pero entree varios... todo se negocio allí.
Josemi

Notapor Invitado el Lun Jun 30, 2008 12:41 pm

Reservar una gondola desde españa? es como si dices que reservas un taxi. vaya mania de reservar todo
Invitado

Notapor sara el Mié Jul 02, 2008 7:09 pm

esto es como regatear en marrakech a ver q tal se os dan los italianos, pero es caro caro
ya lo veréis esta lleno de gondoleros, simplemente acercaros a alguno y mostrar vuestro arte del regateo!

yo finalmente no subí, en algunos canales hasta había caravana jaja
sara

Notapor Ana el Mié Oct 22, 2008 5:44 pm

Hola,

Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que soy una enamorada de Venecia así que por eso me he animado, mi marido me pidió matrimonio allí, llevandome por sorpresa un fin de semana, no me enteré del destino hasta que no aterrizamos!!!! En fin... ya han pasado 3 años... además fué por estas fechas, era el último fin de semana de Julio.

Bueno a lo que voy, lo de montar en góndola es bastante caro, pero creo que merece la pena sobre todo si vas en pareja....Hay que regatear bastante, los italianos son duros, parece que no dan su brazo a torcer, nos costó muchísimo que bajaran de los 100 € (por góndola) pero al final lo conseguimos, pagamos 80 €, pero haciendo nucho el paripé, yéndonos, volviendo, preguntábamos a uno, luego a otro, pero al final lo conseguimos!!!

Bueno pasadlo muy bien, es una ciudad preciosa!!!
Ana

Notapor Asdrúbal el Jue Oct 30, 2008 12:27 am

Yolanda: la góndola vale como 80 euros.......Ahora, si querés subirte a mi paloenjabonado te lo doy gratis..................
Asdrúbal

Notapor David78 el Lun Nov 16, 2009 6:08 pm

El que quiera coger una gondola sin tener que pagar el precio exigido por los gondoleros siempre puede realizar un traggeto. El precio es de 50 centimos de euro.
Claro que no gozas de la privacidad de un viaje en pareja pero la embarcación y el canal siguen siendo los mismos.

Pulsa el link para ver más consejos:

http://www.SPAM.hostzi.com/ ... ndoli.html
David78

Volver a Venecia