Respondo a vuestras dudas de Venecia

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

Re: Respondo a vuestras dudas de Venecia

Notapor requecarmen el Jue Jun 11, 2009 12:19 am

Muchas gracias milano por tu ayuda,y tu rapidez al contestar
requecarmen

Notapor Laurylandia el Jue Jun 11, 2009 12:01 pm

Muchas gracias¡¡¡¡

la verdad es que me quedo más tranquila.
También me gustaría preguntarte, llegamos mi pareja y yo en avión al aeropuerto de Treviso, se que está más lejos de el otro aeropuerto, me parece que es el de Marco Polo.
Desde el aeropuerto al que llego hay autobuses para llegar a Mestre verdad???? Alguno habrá para ir directamente pero ¿Es facil de encontrar?
yo es que soy un poco catastrófica con esto de viajar al extranjero y me da un poco de miedito jajajaja.

A ver si me puedes ayudar, gracias.
Laurylandia

Notapor Elbereth el Sab Jun 13, 2009 3:29 pm

Hola:

el 22 de Julio aterrizamos en Bologna y el 26 ya nos volvemos a España(visita expressss). De todos los amigos que han visitado Italia, sólo a 1 le ha gustado Venezia :? .. A ti también te parece una ciudad maravillosa y la curiosidad nos puede así que antes de irnos a Florencia, nos acercaremos 1día en tren a Venecia (creo que es bastante mejor opción que el coche). Con tan poquito tiempo, ¿qué nos recomendarías visitar para quedar maravillados y que nos apetezca volver en otra ocasión :D ?
Elbereth

Notapor lia el Mié Jun 17, 2009 7:18 pm

Hola Milano!!
Voy a ir a venecia a estudiar un curso de italiano las 2 primeras semanas de agosto y me encantaria si me pudieras informar de sitios a los que suele ir la gente de alli, ya que tendré bastante tiempo para callejear. Quiza para 2 semanas merezca la pena un abono de transporte pero me lío un monton con la Venicecard. lo que sí tendré es una tarjeta de estudiante. Por lo que he leido merece la pena visitar las islas y Verona. Tb ire a Florencia , Siena y Pisa, pero no sé si hacer parada en Bolonia. Merece la pena según tu opinión? Hay supermercados baratillos??

Muchas gracias
lia

Notapor crisandrea el Mié Jun 17, 2009 8:39 pm

Hola, Murano:
Quería consultarte una cosita. Yo llego a Venecia en un crucero y desde allí me quiero trasladar a la plaza San Marco. ¿que transporte cojo? gracias anticipadas. cris
crisandrea

Notapor milano el Jue Jun 18, 2009 10:39 am

Hola lia!

con dos semanas y si quieres visitar todas esas ciudades, las islas cercanas y encima tienes que hacer un curso, no creo que vayas a tener tampoco mucho tiempo para ver más cosas.

Yo no cogería abono de transporte ya que todo se puede hacer andando, como mucho para ver las islas y demás cogería uno de 3 días aprovechando algún fin de semana. Esos días podrías aprovechar para ver todo.

Bolonia a mi no me gustó mucho, aunque reconozco que fue una visita totalmente express.

¿Supermercados baratillos? ¿en Venecia? Vas a ver pocos supermercados, uno de los que me parecen más baratos es el del Campo de Fiori.

De nada,
Milano.
milano

Notapor milano el Jue Jun 18, 2009 10:40 am

crisandrea,

¿dónde se detiene el crucero? he visto algún barco grande parado justo en San Marcos. Si para en Tronchetto también tienes un vaporetto directo, no te preocupes.

Un saludo.
milano

Notapor crisandrea el Vie Jun 19, 2009 5:34 pm

No tengo ni idea de donde atraca, le preguntaré a la de la agencia pero me has sacado de dudas, gracias.
crisandrea

Re: Que me aconsejais??

Notapor María el Jue Dic 03, 2009 1:42 pm

Me voy a Venecia el 18 de Diciembre hasta el 23 y me alojo en Mestre,exactamente en unos apartamentos en la via Salvator Rosa,así que me gustaría primeramente saber que tipo de billete me aconsejáis ya que he visto que la rolling venice card tiene un coste de 4 euros y luego el transporte para 72h sale 18e.El primer bono se que lo podemos coger en el aeropuerto pero para el próximo,¿dónde podemos ir a comprarlos?Quería saber si me podéis decir también si la rolling venice card incluye acceso a los baños públicos porque he oído que suelen costar 1.5E cada vez que entres.Una vez nos hayamos sacado los bonos de transporte sabéis que autobús tengo que coger para Mestre y para la calle via salvator rosa??se que hay una parada de bus a 50m de los apartamentos pero no se que nº y no he podido localizarlo por internet.Que sitios me aconsejais para comer y salir en Mestre y venecia?
Gracias por la ayuda.
María

Notapor juanxo_88 el Mié Dic 23, 2009 5:20 pm

Hola me han concedido la beca erasmus para estudiar dirección y administración de empresas en Venecia durante 6 meses. Quería preguntarte sobre el alquiler de pisos y las residencias universitaras.
Me dan unos 600 euros de beca mensuales. ¿Podré sobrevivir medianamente bien? Esque todo lo que leo sobre esta ciudad es que es muy cara.
Gracias!
juanxo_88

PrevioSiguiente

Volver a Venecia