Respondo a vuestras dudas de Venecia

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

Re: Respondo a vuestras dudas de Venecia

Notapor titi el Jue Feb 11, 2010 1:55 pm

Hola Milano, no sé si sigue activo este link.Voy a Venecia el 3 de marzo y me gustaria saber que tte coger para ir desde el aeropuerto marco polo a la zona de Cannaregio 1018 - Calle del Sotoportego q es donde tenemos el hotel. En ppio me gusta el alilaguna por ser la 1ªvez,pero no sé en q parada bajarnos mas cercana al hotel y no perdernos. Además, merece la pena cogerse algún bono de vaporetto o algo así para estar alli 3 dias? o simplemente andar y cuando quieras lo cojes q saldrá mas barato a lo mejor...he mirado mucho pero no me aclaro,si me puedes ayudar te lo gradezco mucho
titi

Notapor boresponja el Lun May 17, 2010 12:56 pm

Buenas a todos,

Voy a realizar un viaje de interrail y pasamos por Venecia, el caso es que unicamente vamos a etar una noche y no disponemos de mucho dinero asiq habiamos pensado ir a la aventura.
Queriamos saber si se puede dormir en la estación de trenes de Venecia o si os sabeis de algun sitio parecido que se pueda dormir sin gastarme mas de 13 euros la noche ( que no sean los campings).

Gracias!
boresponja

Notapor yuska el Mar Jun 29, 2010 4:07 am

Hola!!
Estoy planeando un viaje de 3 dias para el mes que viene.
Tengo dudas como funcionan los abonos del vaporetto, es decir, como controlan las horas que llevas? tienes que ticar al subir y al bajar? o se empieza a contabilizar las horas desde la primera vez que ticas?
Muchas gracias!!
yuska

Notapor silviaedith el Mié Ago 04, 2010 4:33 pm

tengo dos dias para visitar venecia ,pero distintas semanas, que me aconsejas que visite? para el 1er día tengo a lojamoiemto en san marco, para el otro día estoy en duda si elejir Mestre, que me aconsejas?
En que viajo desde allí a Florencia y Milán? Gracias
silviaedith

Notapor mer el Lun Ago 16, 2010 4:56 pm

Hola,
estaría encantada si me pudieras ayudar a fín de que no me arruine con el transporte en Venecia y poder aprovechar al máximo el sistema de targetas o bonos q existan para movernos por la zona.
Parto hacia Venecia en avión el próximo miércoles con mis dos hijos de 7 y 11 años. Mi intención era coger un vaporetto del aeropuerto hasta el hotel q está cerca del gran canal y quería saber q tipo de bono de trasporte para los niños y para mí nos interesa más, porque estaremos 6 días y la intención es conocer todo lo q podamos de la zona. Según lo q valga el billete del vaporetto crees q me compensa ir en taxi hasta el hotel??

Gracias de antemano por tu tiempo y ayuda.

Mer
mer

Notapor hatshepsut el Mié Nov 24, 2010 12:22 pm

hola! voy a estar 3 dias en el puetne de diciembre... necesarias botas de agua???
no encuentro el campo de fiori por el supermercado del que hablabas... me puedes ayudar??

en 3 dias, me acerco a burano o no valdra la pena?

graciaas
hatshepsut

Notapor lucia el Jue Dic 02, 2010 1:04 am

hola, la semana que viene voy 4 dias a venecia, hotel zona san marcos, hotel castelo.
la pregunta es que difrencia hay entre la museum pass y venice card, entran las mismas entradas
gracias
lucia

Notapor Shya el Mar Mar 22, 2011 5:16 pm

Hola, que tal?

Voy a Venecia a finales de marzo, y tengo algunas duda. Si me podeis ayudar a resolverla os lo agradecería.
Podeis decirme si el baporeto se coge en la Plaza de Roma o hay que ir a la Estacion de Tren a cogerlo. Yo llego en bus desde el Aeropuerto de Treviso y me deja en la Plaza de Roma por eso me vendría genial poder coger el baporeto ahí. Gracias.
Shya

Notapor Koxka16 el Jue Abr 28, 2011 5:23 pm

Hola:

Voy a ir a Venecia como parte de un viaje Interrail y me gustaria saber si en la estacion de tren existen consignas o algun otro tipo de sitio donde podamos dejar las mochilas para asi poder disfrutar de la ciudad sin el peso
Koxka16

Notapor ximo1977 el Dom May 15, 2011 1:28 pm

Hola, el 25 de mayo parto hacia Venecia 3 dias, y estoy en la duda de si comprar Venice Card, son 24 € los 3 dias, ¿ me saldría rentable ?, mi intencion es ir si hay tiempo a Murano, me podria alguien aconsejar sobre que me puede costar el vaporetto de llegada a Venecia y el vaporetto de Murano, ¿ el precio del vaporetto es de ida y vuelta ? , gracias por todo.
ximo1977

PrevioSiguiente

Volver a Venecia