te comento, voy a viajar a venecia con mi novio el dia 3 de junio hasta el 6 de junio.se que hay autobuses desde el aeropuerto de marco polo hasta la plaza de roma, pero yo tengo el hotel en san marcos, nuestro presupuesto es bajito asik emos pensado en coger la rolling veneci card y luego la traveld car para jovenes, mi pregunta es si nos compensa , queremos patearnos venecia y ver varias islas quiero saber k islas cubre esta tarjeta y si relamente merece la pena tener todo el trasporte pagado y sib cubre desde el aeropuerto o como seria.por otro lado me gustaria ir un dia o una tarde a verona quisiera saber si es posible los orarios que hay y si me merece la pena o es preferible disfrutar el tiempo en venecia.tenia muchas preguntas pero me e kedado en blanco jajajaja asi k agradeceria toda la informacion que me pudieras dar, precios , orarios etc.. a tamb preguntar si las tarjetas se pueden comprar en el aeropuerto porque ya k las compro por lo menos aprovechar los viajes desde el aeropuerto hasta san marcos muchas gracias y espero pronto tu respuesta