Respondo a vuestras dudas de Venecia

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

Re: Respondo a vuestras dudas de Venecia

Notapor tay el Vie May 27, 2011 5:01 pm

hola muy buenas espero que puedas ayudarme en todas mis preguntas porq son muchas gracias de antemano. :P
te comento, voy a viajar a venecia con mi novio el dia 3 de junio hasta el 6 de junio.se que hay autobuses desde el aeropuerto de marco polo hasta la plaza de roma, pero yo tengo el hotel en san marcos, nuestro presupuesto es bajito asik emos pensado en coger la rolling veneci card y luego la traveld car para jovenes, mi pregunta es si nos compensa , queremos patearnos venecia y ver varias islas quiero saber k islas cubre esta tarjeta y si relamente merece la pena tener todo el trasporte pagado y sib cubre desde el aeropuerto o como seria.por otro lado me gustaria ir un dia o una tarde a verona quisiera saber si es posible los orarios que hay y si me merece la pena o es preferible disfrutar el tiempo en venecia.tenia muchas preguntas pero me e kedado en blanco jajajaja asi k agradeceria toda la informacion que me pudieras dar, precios , orarios etc.. a tamb preguntar si las tarjetas se pueden comprar en el aeropuerto porque ya k las compro por lo menos aprovechar los viajes desde el aeropuerto hasta san marcos muchas gracias y espero pronto tu respuesta
tay

Notapor oscaralex el Sab Jun 25, 2011 6:59 pm

Hola Milano!!!!
Me alegro mucho de tener a alguien como tu por aquí para resolver dudas, Muchas gracias.
Viajamos el 24 de Julio hasta el 27 de Julio,( en realidad dos dias y medio en Venecia) y tengo varias dudas.
Viajamos mi marido y yo con nuestros hijos de 5 y 15 años, nos alojamos en un hotel que está cerca de la Piazzale di Roma, tenemos pensado visitar El Palacio ducal, La Basílica, Campanile y basilicas de interes a parte del gran canal, puentes, Scuola grande di san rocoo......Vale la pena que nos saquemos los bonos de 72h para el transporte, el peque paga????
Crees que nos dará tiempo de ir a Murano y Burano o lo descarto????
Por cierto el traslado del aeropuerto a pa P.DI Roma no entra con el bono transporte???
Muchas gracias
oscaralex

Notapor dragtown el Jue Sep 22, 2011 3:37 pm

Buenas tardes, Milano:
Voy en unos días a Venecia y quer´´ia saber dónde tengo que sacar la Rolling Card, y si la puedo sacar desde España...
Por cierto, tb he encontrado una excursión por 20 euros por persona, en la que te enseñan en 4 horas Murano, Burano y Torcello... Sin embargo, en la misma web está la misma excursión por 100 y pico euros. ¿Será un timo?

Pensaba ver el resto de las cosas por mi cuenta, pero igual es mejor contratar una guía a lado del palacio Ducal?

...mmm... no sé, Dame algún consejillo, por fa...
dragtown

Notapor ykelf_ el Vie Feb 17, 2012 4:53 pm

Hola voy a venecia del 23 al 26 de febrero. El hotel lo tengo en venecia,mi idea es pasear por venecia e ir a burano murano y alguna isla mas, mi pregunta es ahy alguna tarjeta para el vaporeto para que salga mas varato?
ykelf_

Notapor sanvazrom el Mar Mar 13, 2012 9:58 pm

Hola!

Este mes de abril voy a Venecia a echar el día allí, pero vengo de un crucero y el barco nos deja en el puerto; ¿como podría llegar al centro de la ciudad y cuanto me costaría mas o menos?
sanvazrom

Previo

Volver a Venecia