Rolling Venice Card

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

Rolling Venice Card

Notapor zimta el Jue Mar 31, 2011 11:36 pm

Hola a todos!

He abierto este tema para hablar de la Rolling Venice Card.
Lo primero decir que vale la pena comprarla porque por 4 euros que vale te ahorras bastante en compras y en restaurantes, ya que estos últimos te añaden siempre un 12% de servicio. Presentadla antes de que os hagan la factura por si acaso.
Los segundo, por si alguien tiene dudas: los baños no están incluidos.
Si sois 2 o más viajeros vale la pena entrar a un bar y tomarse una cocacola (4,50e cerca del Rialto y San Marcos) compartida, por que ir al baño cuesta 1,50 por cabeza. Si solo quiere ir uno, no vale la pena ir a ningún bar aunque bueno, eso ya depende de cada uno. Yo como estudiante, iba racaneando todo lo que podía, jejej.
Si vuestro hotel está en alguna isla que no sea Venecia, la travel de 3 días cuesta 18 en vez de 33, aunque eso lo pone por todas partes y ya lo habreis leido.

Y ahora: la rolling venice, probablemente lleve unos 2 años sin actualizar y hay lugares en los que ya no hacen descuentos. Aquí teneis una lista de los que encontré:

San Marco:
-Restaurante Antica Carbonera (el de recepción del bar fue encima bastante antipático)
-Fast Food: Al ponte di Rialto, cha qui rit. (estos dos los busqué y no los encontré en la calle que pone así que no puedo estar segura, pero como es tan fácil equivocarse por Venecia... Si alguien sabe si existe que lo comunique)

Isla Lido di Venezia:
-Restaurante Alla Botte: aquí fue donde nos dijeron que hacía 2 años que ya no hacían descuento con la Rolling Venice.

Murano:
en la Rolling pone que existen 3 tiendas y dio la casualidad de que las 3 estaban cerradas. Y cerradas no quiere decir no abierta al público si no que estaban vacías y llenas de polvo.
-Simone Giovanni Cenedese Murano
-Cortella & Ballarin
-Vetreria Artistica La Fenice

Sitios que nos gustaron por la comida y por la simpatía:
Casa Di Mamo
Roxy (en Lido)

Ambos restaurante-pizzería. Hacen los descuentos de la Rolling y fueron muy agradables con nosotros. Recomendados. Los postres de Casa di Mamo, espectaculares.

Espero que os sirva del algo. Venecia es espectacular... yo volví ayer y a regañadientes.
zimta

Re: Rolling Venice Card

Notapor zeuscv el Mar Oct 25, 2011 12:34 pm

Hola compañero, tengo 3 dudas sobre la tarjeta Rolling, creo que es la mas apropiada para mí y mi mujer porque tenemos 28 años. A ver si me puedes echar un cable:
¿sabes si esa tarjeta la venden en el aeropuerto marco polo? ¿En el mismo sitio me venderian la tarjeta travel? ¿con la tarjeta travel puedo ir de marco polo a mestre? Muchas gracias.
zeuscv

Re: Rolling Venice Card

Notapor Pakito el Mié Nov 16, 2011 11:09 pm

Yo lo único que te puedo decir es que en la plaza de Roma hay un punto de información donde puedes comprar todas las tarjetas.
Pakito

Volver a Venecia