TRAVEL CARD DE VENECIA

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

TRAVEL CARD DE VENECIA

Notapor eve el Mar Ene 25, 2011 9:36 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FUNCIONA UNA TRAVEL CARD? SE QUE SIRVE TANTO PARA AUTOBUSES COMO PARA VAPORETTOS, PERO ES POSIBLE UTILIZARLA, UNA MISMA TRAVEL CARD, PARA VARIAS PERSONAS? HE VISTO QUE PARA LOS DOS DIAS QUE ESTAMOS PODEMOS COMPRAR UNA DE 48H, PERO TIENE ESTA LIMITE DE VIAJES? PUEDO ENCONTRAR UN TRAVEL CARD EN EL AEROPUERTO DE TREVISO?

MUCHAS GRACIAS !!
eve

Re: TRAVEL CARD DE VENECIA

Notapor Administrador el Mié Ene 26, 2011 7:54 pm

Buenas tardes, la tarjeta Travelcard sirve para los autobuses y vaporettos, pero no cubre el trayecto desde el aeropuerto hasta Venecia.
Tendréis que comprar una tarjeta por persona, pero no tienen límite de viajes, sino de duración.

Un saludo
Administrador

Re: TRAVEL CARD DE VENECIA

Notapor eve el Jue Ene 27, 2011 5:00 pm

Gracias por la respuesta, pero me han surgido mas dudas... En la web, en "Vaporetto en Venecia" en "Tarifa" comentais que se puede cruzar el Gran Canal por 2€, yo habia entendido que eran 6,50€ y claro, dependiendo de la tarifa del trayecto nos sale o no rentable la Travel Card. Me podeis decir exactamente que cuesta coger una vaporetto?

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
eve

Volver a Venecia