Viaje de novios aplazado 20 años...

Foro de www.disfrutavenecia.com

Viaje de novios aplazado 20 años...

Notapor Babeth el Mar Jul 08, 2008 9:19 pm

Saludos cordiales a todo el foro. :D
Evidentemente "navegando" he descubierto este foro donde leo muchos comentarios muy prácticos y reales sobre viajes. Felicito a su creador por la dinámica que hay ;)

Al grano jeje...
A finales de mes voy a Venecia en un viaje de una semana con mi marido (sin niños 8-) ). Tenemos planeado hacerlo (con mucha ilusión), para celebrar nuestro 20 aniversario de boda, pues en su dia no pudimos hacerlo y tenemos como una espinita clavada. Deseo que sea un viaje romántico para poder repetirlo dentro de 20 años otra vez jejeje :lol:
Necesito todo tipo de información de "pie de calle" que podais darme.
Muchísimas gracias. Besos
Babeth

Re: Viaje de novios aplazado 20 años...

Notapor Ziklon el Jue Jul 10, 2008 6:49 pm

Has llegado directa al foro? Entonces igual no conoces la guía:
www.disfrutavenecia.com

Si tienes dudas más particulares, pregunta!
http://www.civitatis.com - Disfruta viajando
Ziklon
Site Admin

Notapor Babeth el Vie Jul 11, 2008 2:36 pm

Muchas gracias por la info...
Ya he consultado la guia y se me han resuelto varias preguntas.
Otra duda particular seria...
¿Se puede visitar Murano por la mañana y Burano por la tarde, o al revés?
Es decir, ¡Hay suficiente tiempo?
Assiasssss !!!
Babeth

Notapor gressy el Lun Jul 14, 2008 11:27 pm

hola! claro que puedes visitar las 2 islas en el mismo dia, son muy pequeñitas y no necesitas demasiado tiempo, en Murano lo mas importante es visitar alguna fabrica de cristal, y en Burano aparte de deleitaros con las imagenes de las casitas tan peculiares podeis aprovechar para comer una de las especialidades, los espaguetti vongole, (con almejas).

Me parece muy buena idea elegir Venecia para un viaje de ese estilo, porque para mi es uno de los lugares mas romanticos que puede haber. Todo es muy acogedor, cuando estuve alli no podia parar de describirlo como que tenia la impresion de estar dentro de un decorado... :P
gressy

Notapor Ana el Mié Jul 16, 2008 11:52 am

Me parece muy buena decisión, es la ciudad más bonita para celebrar un aniversario!!! A mi me pidió matrimonio mi marido allí, fue todo sorpresa, el destino, el hotel, etc...para mi será el viaje más especial que hemos hecho!!!

El hotel en el que estuvimos es una pasada, era "San Marcos Palace Suites", en general es muy caro alojarse en Vencia y este hotel la verdad es que lo era, pero la ocasión lo merecía, son suites preciosas, con ún dormitorio enorme y cama de 2x2, baño, y un salón precioso con techo abuhardillado y con vigas de madera y una cocina pequeña. Está situado al lado de la plaza de San Marcos. (http://www.sanmarcohotels.com)

No dejéis de montar el góndola (hay que regatear el precio) y subiros a tantos vaporetos como podáis, son como los autobuses, sirven para desplazarse por la ciudad.

Espero haberte ayudado.

Felicidades y pasadlo muy bien :D
Ana

Notapor Babeth el Mié Oct 22, 2008 5:15 pm

Ana escribió:Me parece muy buena decisión, es la ciudad más bonita para celebrar un aniversario!!! A mi me pidió matrimonio mi marido allí, fue todo sorpresa, el destino, el hotel, etc...para mi será el viaje más especial que hemos hecho!!!

El hotel en el que estuvimos es una pasada, era "San Marcos Palace Suites", en general es muy caro alojarse en Vencia y este hotel la verdad es que lo era, pero la ocasión lo merecía, son suites preciosas, con ún dormitorio enorme y cama de 2x2, baño, y un salón precioso con techo abuhardillado y con vigas de madera y una cocina pequeña. Está situado al lado de la plaza de San Marcos. (http://www.sanmarcohotels.com)

No dejéis de montar el góndola (hay que regatear el precio) y subiros a tantos vaporetos como podáis, son como los autobuses, sirven para desplazarse por la ciudad.

Espero haberte ayudado.

Felicidades y pasadlo muy bien :D

UYYYY, QUE CASUALIDAD !!! JAJAJA...
Ana, resulta que nosotros tambien tenemos reserva en el mismo hotel SAN MARCO PALACE. Pienso como tú que la ocasion lo merece. Tendré en cuenta todos tus consejos
Prometo que a la vuelta escribo como me ha ido. Mañana me voy.

Muchas gracias por al info... Buen verano

Última reactivación por Anonymous en Mié Oct 22, 2008 5:15 pm
Babeth

Volver a Venecia