Búsqueda de disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Bas Apartments, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados

Bas Apartments

Duran i Bas, 7, Barcelona
Valoración 8.7 Valoración
149 opiniones - Ver últimas
Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments
  • Bas Apartments

Los apartamentos del Bas Apartments están en el centro de Barcelona, a 150 metros de la catedral y a 4 minutos a pie de la plaza Catalunya. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y una piscina en la azotea con solárium y vistas a la catedral.

Los apartamentos, amplios y modernos, disponen de suelo de madera, balcón y baño con secador de pelo. Además, incluyen sala de estar con sofá y TV LED inteligente compatible con Skype y zona de cocina bien equipada con lavadora y lavavajillas.

El complejo Bas está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés. La Rambla y el Passeig de Gràcia están a 5 minutos a pie, el puerto se encuentra a 10 minutos a pie y la playa está a 15 minutos a pie. Además, frente al establecimiento hay un parque infantil.

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel dispone de parking.

Servicios generales

Hotel de diseño, Aire acondicionado, Terraza, Ascensor, Terraza / solárium, Calefacción.

Actividades

Piscina al aire libre.

Otros servicios

Información turística, Fax / fotocopiadora.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Euro/Mastercard, Visa.

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información

Informe al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

El registro de entrada después de las 23:00 comporta un suplemento de 20 EUR.

Las toallas y el servicio de limpieza están incluidos.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.