all seasons Berlin Alexanderplatz
Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz
Soho House Berlin
PangeaPeople Hostel & Hotel
Go-Apartments Checkpoint Charlie
Eurostars Berlin
Go-Apartments Maisonette Checkpoint Charlie 
Este hotel moderno está a solo 5 minutos a pie de la plaza Alexanderplatz y de la Torre de TV de Berlín. Ofrece habitaciones insonorizadas y excelentes conexiones de transporte.
Las habitaciones del H2 Hotel Berlin-Alexanderplatz, luminosas y elegantes, tienen aire acondicionado y TV de pantalla. El baño es moderno e incluye un aseo independiente. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Alexanderplatz, que conecta con lugares de interés como la plaza Potsdamer Platz en 10 minutos. La Isla de los Museos se encuentra a 15 minutos a pie del hotel.
El H2 ofrece un desayuno bufé variado y servicio de cena en un restaurante amplio. Además, alberga un tienda abierta las 24 horas que solo vende productos naturales. Hay menús especiales de dieta disponibles bajo petición.
Los huéspedes podrán alquilar bicicletas para explorar los alrededores. El personal del mostrador de información turística les ayudará a organizar la estancia en Berlín.
Número de habitaciones: 288
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Calefacción, Ascensor, Aire acondicionado, Hotel de diseño, Tiendas en el hotel, Habitaciones no fumadores, Habitaciones aptas para alérgicos, Caja fuerte, Restaurante, Habitaciones insonorizadas, Recepción 24 horas, Adaptado personas de movilidad reducida, Desayuno bufé.
Tienda de regalos / recuerdos, Servicio de consejería, Alquiler de bicicletas, Menús dietéticos (bajo petición), Información turística, Fax / fotocopiadora, Cajero automático en el hotel, Venta de entradas, Servicio de traslado (de pago), Almuerzos para llevar.
Desde las 15:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, EC-Card, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.