Dukes Hotel
The Stafford London, by Kempinski
St James Hotel & Club
The Ritz London
Ambassadors Bloomsbury
51 Buckingham Gate, Taj Suites And Residences
Abbey Court Hotel (Hyde Park)
Access Camden 
Los apartamentos del Arlington House Apartments se encuentran en el centro de St. James y la mayoría tiene unas vistas increíbles al parque Green Park. Están a sólo 10 minutos a pie de Oxford Street y de Leicester Square, y a 20 minutos a pie de Covent Garden.
El Arlington House Apartments ofrece apartamentos con baño privado, TV LCD vía satélite, aire acondicionado, iluminación con panel táctil y aseo independiente. Hay desde estudios pequeños a apartamentos grandes de 3 dormitorios.
Las cocinas están totalmente equipadas y cuentan con lavadora, lavavajillas, horno, microondas y nevera-congelador.
La estación de metro de Green Park (líneas Piccadilly, Jubilee y Victoria) se encuentra a 3 minutos a pie de los apartamentos. Algunos de los mejores restaurantes de Londres también se hallan a 5 minutos a pie, como Le Caprice, The Wolseley y el restaurante Wilson, que sirve cocina inglesa refinada.
Número de habitaciones: 96
Conexión a internet WIFI.
El hotel dispone de parking.
Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Habitaciones aptas para alérgicos, Adaptado personas de movilidad reducida, Aire acondicionado, Ascensor, Jardín, Calefacción, Gay friendly, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Recepción 24 horas, Restaurante (a la carta).
Servicio de lavandería, Niñera / servicios infantiles, Servicio de limpieza en seco.
Desde las 14:00 horas.
Desde las 08:00 hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.El Arlington House Apartments cobra un depósito reembolsable al hacer el registro de salida. Sin embargo, el depósito varía en función de la estancia:
- 3 noches - 1 noche de alojamiento (sin IVA).
- De 3 a 6 noches - Depósito por valor de 2 noches.
- De 6 a 12 noches - Depósito por valor de 5 noches.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.