Adler
NH Lagasca
Hesperia Hermosilla
Gran Hotel Velazquez
Hostal Marlasca
Hostal Lauria
Hostal Lisboa
Hostal Madrid Inn El Hostal Residencia Don Diego se encuentra en el elegante barrio de Salamanca de Madrid. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño con artículos de aseo y TV de pantalla plana. Hay una zona de conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento está a solo 200 metros de las paradas de metro de Velázquez y Serrano. También se encuentra a un paseo del parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la plaza de Colón.
El Don Diego dispone de una recepción 24 horas con servicios de alquiler de coches y guardaequipajes. Hay aparcamiento público.
Hay un salón con TV y prensa gratuita. Se sirve un desayuno continental en la sala de cafés y desayunos.
El HsR Don Diego tiene una ubicación ideal para visitar museos famosos de Madrid como El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.
Número de habitaciones: 58
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Aire acondicionado, Caja fuerte, Prensa, Calefacción, Guardaequipaje, Ascensor, Recepción 24 horas, Zona de fumadores, Habitaciones no fumadores.
Máquina expendedora (bebidas), Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Servicio de limpieza en seco.
Desde las 12:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.