Búsqueda de disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Medium Cortezo, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados

Medium Cortezo 3 estrellas

Doctor Cortezo, 3, Madrid
Valoración 8.1 Valoración
1254 opiniones - Ver últimas
Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo
  • Medium Cortezo

El Medium Cortezo está situado a 300 metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor de Madrid. Este elegante hotel, que ofrece una terraza en la azotea con vistas a la ciudad, dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Medium Cortezo tienen una decoración sencilla y elegante, con suelo de madera. Todas cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

El Medium Cortezo sirve un variado desayuno bufé de estilo americano y cuenta con un bar cafetería. A 5 minutos a pie del hotel encontrará muchos bares de tapas típicos, en la popular plaza de Santa Ana y en el barrio de La Latina.

Los museos del madrileño Triángulo del Arte están a menos de 15 minutos a pie del Hotel Medium Cortezo. La estación de trenes de Atocha (AVE) se encuentra a 15 minutos a pie, mientras que la estación de metro Tirso de Molina está a sólo 100 metros.

Número de habitaciones: 88

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel dispone de parking.

Servicios generales

Habitaciones no fumadores, Tiendas en el hotel, Servicio de aparcacoches, Adaptado personas de movilidad reducida, Desayuno bufé, Aire acondicionado, Bar, Calefacción, Registro de entrada y salida exprés, Terraza, Guardaequipaje, Caja fuerte, Restaurante, Ascensor, Recepción 24 horas.

Actividades

Solárium.

Otros servicios

Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Tienda de regalos / recuerdos, Servicio de planchado, Salas de reuniones / banquetes, Información turística, Fax / fotocopiadora.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.

Horario de salida

Desde las 05:00 hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.