Petit Palace Marques Santa Ana
Hotel Europa Boutique Sevilla
Living Sevilla Apartments Catedral
Apartamentos Mariano de Cavia
Residenza Al Saraceno
Ayre Hotel Sevilla
Apartamentos Conde de Torrejón 10
Residenza Bourbon 
Estos apartamentos están a unos metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda, en un edificio del siglo XVI.
Cada apartamento está decorado de forma exclusiva e individual y dispone de cocina bien equipada y conexión inalámbrica a internet gratuita, entre otras instalaciones.
Los apartamentos, ubicados en una zona protegida de la ciudad, están construidos en torno a un típico patio andaluz donde podrá descansar a la sombra de los naranjos en flor.
Para seguir descubriendo la auténtica Sevilla, vaya paseando hasta los lugares de interés del centro, como el barrio de Santa Cruz, la plaza de toros de la Maestranza y la Plaza de España.
Número de habitaciones: 15
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Terraza, Aire acondicionado, Habitaciones familiares, Ascensor, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte.
Desde las 15:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 08:00 hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Euro/Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.La ubicación es uno de sus grandes alicientes. En un radio de 200 metros se encuentran gran cantidad de los lugares de máximo interés turístico como La Giralda, los Reales Alcázares, la Torre del Oro o la Plaza de Toros Real Maestranza.
El establecimiento dispone de servicio de limpieza, por un suplemento de 20 EUR, que incluye un cambio de toallas y de ropa de cama.
Al efectuar la reserva, deberá indicar el número de huéspedes que se alojarán en la habitación. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva.
Antes de viajar, los huéspedes deberán indicar al establecimiento su hora prevista de llegada. Para ello, podrá utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o contactar con el establecimiento mediante los datos de contacto, que figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que lleguen después de las 21:00 deberán abonar un suplemento de 30 EUR.
No se puede hacer el registro de entrada después de las 24:00.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.