Hospes Palau de La Mar
L'Esplai Bed And Breakfast
B&B Mare De Deu Canovas
Valencia Luxury Cirilo Amorós
Ayre Hotel Astoria Palace
Vincci La Rabida
Hospes Palau de La Mar
Continental Este moderno hotel de diseño está situado en la plaza Cánovas, en Valencia. Ofrece un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Husa Dimar son elegantes e incluyen set de té y café y TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Hotel Husa Dimar tienen aire acondicionado, una decoración elegante y suelos de madera. Todas cuentan con minibar y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.
El desayuno bufé continental se sirve en el restaurante del Dimar. En el bar se ofrecen bocadillos y pastas. En los alrededores hay una amplia variedad de restaurantes y bares.
El Husa Dimar está situado junto a los jardines del Turia y se encuentra a 15 minutos a pie de la catedral de Valencia. La estación de metro Colón está a 600 metros, mientras que la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a solo 1,5 km del hotel.
Número de habitaciones: 96
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Habitaciones no fumadores, Desayuno bufé, Restaurante, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Habitaciones insonorizadas, Tiendas en el hotel, Prensa, Ascensor, Gay friendly, Caja fuerte, Adaptado personas de movilidad reducida, Bar, Guardaequipaje.
Senderismo, Gimnasio.
Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, Cambio de moneda, Desayuno en la habitación, Venta de entradas, Suite nupcial, Niñera / servicios infantiles, Información turística, Servicio de habitaciones, Fax / fotocopiadora, Tienda de regalos / recuerdos, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas.
Desde las 16:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.