Búsqueda de disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Husa Reina Victoria, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados

Husa Reina Victoria 4 estrellas

Barcas, 4, Valencia
Valoración 8 Valoración
632 opiniones - Ver últimas
Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria
  • Husa Reina Victoria

El Reina Victoria se encuentra en el centro de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento y a 300 metros de la Estació del Nord. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Husa Reina Victoria, de decoración sencilla y tradicional, ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio y TV vía satélite.

El restaurante Rotonda del Husa sirve una gran variedad de platos tradicionales valencianos y especialidades de arroz, como por ejemplo paellas. Los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar del hotel.

El hotel está situado junto al Teatro Principal de Valencia y a 7 minutos a pie de la catedral. La Llotja de la Seda, un bonito mercado antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a solo 5 minutos a pie. El hotel está cerca de la estación de metro de Colón, que ofrece enlace directo con el aeropuerto.

Número de habitaciones: 97

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel no tiene parking.

Servicios generales

Restaurante, Adaptado personas de movilidad reducida, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Calefacción, Ascensor, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje, Caja fuerte, Desayuno bufé, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Bar, Snack-bar, Prensa, Registro de entrada y salida exprés.

Otros servicios

Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salas de reuniones / banquetes, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Menús dietéticos (bajo petición), Servicio de limpieza en seco, Servicio de habitaciones, Almuerzos para llevar, Desayuno en la habitación, Información turística, Fax / fotocopiadora.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 14:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa.

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.