actividades, visitas y excursiones en

¡Arr! Súbete a bordo de un barco pirata y asalta las aguas del Atlántico mientras descubres los tesoros ocultos en las playas y calas del Algarve al atardecer. ¡No te lo puedes perder!
2 horas. Español
26,5$
¡Siéntete bucanero por un día! Navegarás a bordo de un barco pirata por la costa del Algarve hasta una playa solitaria, donde disfrutarás una deliciosa barbacoa. ¡Un día inolvidable!
6,5 horas. Español
65$
¡Vive una aventura en la costa del Algarve a bordo de un barco pirata! En este agradable paseo verás increíbles playas de arena, explorarás cuevas marinas y te bañarás en aguas cristalinas.
3,5 horas. Español
35$
Recorre los alrededores de Albufeira en un vehículo todoterreno. Nos adentraremos en sus parajes naturales para descubrir la riqueza medioambiental de esta zona del Algarve.
4 horas. Español
36$
Impresionantes formaciones rocosas, playas de azul turquesa, pintorescos pueblos... Explora en un todoterreno los paisajes de Albufeira, el destino más popular del Algarve.
5-7 horas. Español
57,5$
Siente la libertad surcando las aguas del Algarve sobre una moto de agua. No necesitas carnet ni licencia para soltar toda la adrenalina. ¡No te lo puedes perder!
15-30 minutos.
54$
¡Vive una montaña rusa en el Algarve a bordo de un jet boat! Prepárate para experimentar velocidad, giros, aceleración y saltos sobre las olas. Un subidón de adrenalina que no te puedes perder.
30-60 minutos.
36$
El autobús turístico de Albufeira cuenta con 19 paradas para visitar la ciudad al completo, incluyendo sus principales playas. Disfruta de este autobús descapotable de dos pisos.
1 o 4 días. Español
22$