Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Paseo en barco pirata al atardecer

    La actividad es muy floja. No vale la pena. El barco es muy viejo. El pirata mal arreglado, los disfraces no sabes ni dónde están. Están muy utilizados y nada cuidados. No da ganas de ponerse nada. No se corresponde para nada con lo que sale en la web. Muy decepcionante para las niñas y para los adultos también.

    4,0 Teresa
  • Alquiler de motos de agua en Albufeira

    Muy bien la experiencia. Muy fácil de encontrar. El monitor muy bueno y muy amable. Totalmente recomendable. Me quedé con ganas de repetir.

    10 Teresa Lloret Grau
  • Excursión a las cuevas del Algarve en lancha

    Nada del otro mundo, visitas 3 o 4 grutas y de ahí a mar abierto a intentar ver los delfines, que en mi caso no tuvimos suerte de ver. En la pagina te pone que en el viaje te explican en español y a nosotros nada de nada, nos hablaban portugués o inglés.

    6,0 Juan Manuel

actividades, visitas y excursiones en

¡Arr! Súbete a bordo de un barco pirata y asalta las aguas del Atlántico mientras descubres los tesoros ocultos en las playas y calas del Algarve al atardecer. ¡No te lo puedes perder!
2 horas. Español
27$
¡Siéntete bucanero por un día! Navegarás a bordo de un barco pirata por la costa del Algarve hasta una playa solitaria, donde disfrutarás una deliciosa barbacoa. ¡Un día inolvidable!
6,5 horas. Español
66$
Siente la libertad surcando las aguas del Algarve sobre una moto de agua. No necesitas carnet ni licencia para soltar toda la adrenalina. ¡No te lo puedes perder!
15-30 minutos.
55$
Impresionantes formaciones rocosas, playas de azul turquesa, pintorescos pueblos... Explora en un todoterreno los paisajes de Albufeira, el destino más popular del Algarve.
5-7 horas. Español
58,5$
El autobús turístico de Albufeira cuenta con 19 paradas para visitar la ciudad al completo, incluyendo sus principales playas. Disfruta de este autobús descapotable de dos pisos.
1 o 4 días. Español
22$
Recorre los alrededores de Albufeira en un vehículo todoterreno. Nos adentraremos en sus parajes naturales para descubrir la riqueza medioambiental de esta zona del Algarve.
4 horas. Español
37$
¡Vive una aventura en la costa del Algarve a bordo de un barco pirata! En este agradable paseo verás increíbles playas de arena, explorarás cuevas marinas y te bañarás en aguas cristalinas.
3,5 horas. Español
35,5$
¡Vive una montaña rusa en el Algarve a bordo de un jet boat! Prepárate para experimentar velocidad, giros, aceleración y saltos sobre las olas. Un subidón de adrenalina que no te puedes perder.
30-60 minutos.
37$