actividades, visitas y excursiones en

GRATIS
Descubre los principales monumentos de Alicante con este paseo guiado por el centro de la ciudad mediterránea. Conoceremos increíbles historias. Además, ¡es gratis!
2,5 horas. Español
¡Gratis!
Conoce los atractivos de Villajoyosa y Altea, dos pueblos con encanto de Alicante que te enamorarán. En el primero visitaremos una fábrica chocolatera, de gran tradición local.
6 horas. Español
63,5$
Descubre el palmeral más grande de Europa con esta ruta por el Bajo Vinalopó en la que también podrás disfrutar de los flamencos y otras aves de las salinas de Santa Pola.
6 horas. Español
63,5$
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 39$
En esta visita guiada exploraremos los parajes naturales y medievales de la capital de la Costa Blanca. Adéntrate en la historia y la cultura de la ciudad y descubre que Alicante es mucho más que playa.
2 horas. Español
12$
Alicante presenta varias DOP (Denominaciones de Origen Protegido) de vinos. Conócelas en esta excursión en la que visitaremos un viñedo y degustaremos sus caldos.
5 horas. Español
52$
Prueba las delicias culinarias en miniatura que ofrece Alicante con este tour gastronómico que incluye la degustación de cuatro bebidas y otras tantas tapas.
4 horas. Español
52$
Reserva de traslados en alicante

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Alicante-Elche Alicante ciudad 39$ Reservar
Alicante ciudad Aeropuerto de Alicante-Elche 39$ Reservar
Reserva de traslados en Alicante